N8000 Paso a Paso (en construccion)

Alguien sabe si hay alguna banda base para el n8000 que tenga activado en el modo inginiero la frecuencia WCDMA-GSM-900?
 
ahhh, aver acabo de recibir un n8000 para mi mujer y mi sorpresa es ke lleva 4.0.4 la version kernel es Wed_Nov_28_01:16:01_CST_2012 esta sin rootear el cell funciona perfecto camaras y demas supercontenta esta la señora ah por cierto , el modelo por si sirve de algo es e1808_v75_jbl2_6628.
saludos y gracias por todo el curro que haceis.
 
ese es precisamente el firmware que posteé en el comentario anterior. Saludos, quienes no tienen esa versión, ¿ya actualizaron?
 
eduardolopez0 ¿Como puedo cambiar la version de la banda base de mi n8000? queria poner la que trae esta rom, por que la mia no funciona bien el 3g (es de abril). ¿que archivos tengo que seleccionar en el flash tool para cambiarla?
Muchas gracias
 
A ciencia cierta no lo sé pero para no tener el problema de la pantalla te recomendaría dejar todo tildado excepto BOOT Y UBOOT. Haz primero un backup de imeis por aquello de las malditas dudas.
 
A ciencia cierta no lo sé pero para no tener el problema de la pantalla te recomendaría dejar todo tildado excepto BOOT Y UBOOT. Haz primero un backup de imeis por aquello de las malditas dudas.

¿No habra problema seleccionando el preloader y la siguiente que salen en rojo verdad? Es que he leido que puede quedar muerto el telefono.
La rom que pusiste es jbl2 y mi n8000 es jbl1.¿es compatible o tiene que ser el n8000 jbl2 para instalar esa rom?
Muchas gracias por tus respuestas

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Yo he instalado ya varias rom sin fijarme en lo jbl1 o jbl2 así que no te puedo ayudar mucho en el sentido de darte una respuesta concreta, como dicen, juégatela tú.

Y si te da cosa instalar el preloader y el otro pues desmarcalos a ver qué sucede.
 
disculpen, yo ando buscando una rom parecido al n8000, es para el star n710 viene asi e1808_v75_jbl1a535 y no la encuentro, instale la del n8000 con fecha del 27072012 pero el boton de volumen no funciona bienm se me invirtieron el boton de volumen up funciona como volumen down y el de volumen down no funciona, antes de que instalara la rom funcionaba bien y podia entrar al recovery, pienso que puede ser la version de la rom que no es para mi cel y ando algo desesperado
 
@eduardolopez0 He intentado flashear el system de esta rom y se realiza correctamente. El problema es que al encenderlo se queda pillado en la primera pantalla que sale nada mas encenderlo. Coloco el scatter de la de julio y selecciono el system de esta nueva rom. ¿Alguien sabe que puede fallar?¿Alguien lo ha realizado con exito?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba