N8000 Paso a Paso (en construccion)

Con boton power y vol- a la vez y haces captura

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
@rayados717 mira, hago búsquedas con "N710" y me salen mucho resultados del i9220. Por qué no pruebas roms para este dispositivo?

mira acá, todo en inglés así que espero que lo mastiques bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646544 así que anda y ruega porque esas roms le queden. Acá hay más: http://droidxda.blogspot.mx/2012/07/romhaipai-noble-i9220-52-inch-mtk6575.html

y @kukumu, no sé cómo puedas cambiar la frecuencia o activarla (que se supone es tu problema inicial y el motivo de que andes cambiando de rom. Haz lo siguiente como prueba: Flashea con el flashtool todo el contenido de la primera o la segunda rom stock excepto el uboot, el boot, el system y el recovery, es una prueba vil que pudiera funcionar.

Si ves que para nada te funciona el Wifi y compañía entonces instala la rom de julio completa (sin el recovery para que no lo pierdas) y a ver cómo va.



Y A TODOS LOS QUE NECESITEN UN RECOVERY FUNCIONAL PARA EL STAR N8000 MTK6575 ESTE ES EL QUE YO TENÍA EN MI MÓVIL Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ME FUNCIONÓ.



Por último, Sí @nordik83, son casi 60 días y aún no tengo en mis manos mi teléfono, vieras con qué ando desde entonces. Mira:



@eduardolopez0 He flasheado la rom del 27 de julio marcando todo menos el recovery y a terminado bien con el ok en verde. El problema es al encenderlo que se queda la pantalla en blanco y no hace nada mas. Intentando entrar en modo recovery me sucede lo mismo. ¿No se me habra quedado muerto el n8000 verdad?
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeciria en el alma!!!

He preobado a flashear las 3 roms del principio y en todas lo mismo, se queda la pantalla en blanco al encender.

Adjunto una imagen del flash tool haciendo un test al n8000. Pone ERROR: NAND Flash was not detected!

n8000.jpg


Las características de mi rom de fabrica son las siguientes:

version android fabrica.JPG
 
Última edición por un moderador:
ok ok ok... bueno @kukumu, ahora intenta flasheando pero con la herramienta SP_MTD. En este mismo hilo hay comentarios sobre ese método o en la página n8000.blogspot.com

La diferencia de esta herramienta/software es que te permite elegir cual es el driver de pantalla y cámaras de tu móvil, es por eso que está en blanco pues el driver que has instalado es incorrecto, es por eso que te mencionaba que no lo flashearas con los archivos boot y uboot marcados. Pero anda, chécalo con esa herramienta, tu móvil no está muerto, solo un poco ciego. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@eduardolopez0 consegui que me funcionara la pantalla cambiando el driver.

Muchas gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
El tema del 3G sigue igual, creo que es cosa de hardware, asi que no tendra solucion. Pero en ciudades o centros urbanos con buena señal de 3G se conecta perfectamente con 3G.
Por lo demas funciona perfecto.

Muchas gracias por todo @eduardolopez0
 
Última edición por un moderador:
Es mas facil de lo que parece el tema de flashear... @eduardolopez0 como va lo tuyo?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
OK @kukumu, Entonces no es el hardware del móvil si no la infraestructura de telecomunicaciones de el lugar donde no se conecta.
@nordik83, flashear a mi se me hace algo sencillísimo, y al parecer y según un mail que me llegó, el día martes sale mi envío a casa por lo que me estarían pasando el código de rastreo, creo que ya está en mi país así que sería esperar 1 o 2 días más. ¡Por fin!
 
Última edición por un moderador:
@eduardolopez0 Pues ya te pasare una rom con la que ando. Y te mandare cosas para hacer que no tengo tiempo jajajajaja

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un N8000 que rootee a traves de tu tutorial de ffelisan (muchas gracias por cierto) con el programa "TpsparkyRoot" y mediante usb. Ahora tengo para la parienta un I9300 con mtk6577 ya tengo sus drivers y queria saber si me vale este programa y son los mismos pasos que para el N8000, ya que me fue muy bien con el, rapido y sencillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba