N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola, soyde argentina y acá las bandas de 3g son 850/1900 Mhz, mi pregunta es lasiguiente, existe alguna manera de colocarle al n8000 la banda 1900, ya que elmismo trae 850/2100. Gracias<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
No estoy cien por ciento seguro pero creo que es cuestión de flashear la parte de la rom correspondiente al módem. Googléale un poco con eso del módem o algo así a ver qué te sale, he estado buscando directamente eso de cambiar bandas y eso pero la única respuesta (teórica) convincente fue esa así que puede que en el fondo esté bien.
 
Si encontráis algo de como cambiar el módem y añadir alguna frecuencia más comentarlo que a mi también me interesa y no he encontrado nada de momento.
Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
hola, el wifi de mi movil recibe muy poca señal, es decir,si con otro movil tengo a tope de cobertura con el n8000 coje la mitad, hay forma de cambiar esto?
 
Desmontando el telefono y haciendo algo en la antena wifi... he leido algo por otros foros, pero no se hasta que punto merece la pena

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
@ffelisan que tal amigo? Nos abandonais de este subforo todos los grandes.... que tal va ese telefono nuevo?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan que tal amigo? Nos abandonais de este subforo todos los grandes.... que tal va ese telefono nuevo?

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Abandonar no, solo que no posteo,PERO SI OS LEO, ya que tanto tu @nordik83 como @eduardolopez0 habeis llegado muchiiisimo mas lejos que yo con este buen telefono.
Y en cuanto al telefono que tengo ahora, Ulefone N9330, joerrr que bicho rapido rapido pero rapido.No le he echo nada ni lo he conectado al ordenador ,jajaj que extraño, esta tal cual me lo entregaron con alguna app mas pero solo eso, seguramente se lo quedara mi mujer(por eso no quiero trastearlo jajaj).
Estoy contento que sigais aqui yo no puedo aportar mucho mas de lo que haceis vosotros.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Enormes saludos para los dos, @ffelisan y @nordik83. Yo he estado un poco rezagado aunque ayudando en lo que puedo porque aún no termina de llegar mi móvil de la garantía, es increíble, 90 días casi. En fin, ya me pasaron la guía y espero esta semana recibir el nuevo. Creo que está mal decir "nuevo" porque ya se ha quedado desfasado el n8000 con su 6575, pero bueno, no es un mal móvil.

Saludos y seguiremos como hasta ahora, por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Enormes saludos para los dos, @ffelisan y @nordik83. Yo he estado un poco rezagado aunque ayudando en lo que puedo porque aún no termina de llegar mi móvil de la garantía, es increíble, 90 días casi. En fin, ya me pasaron la guía y espero esta semana recibir el nuevo. Creo que está mal decir "nuevo" porque ya se ha quedado desfasado el n8000 con su 6575, pero bueno, no es un mal móvil.

Saludos y seguiremos como hasta ahora, por aquí.
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan, cuando no has hecho nada con el telefono es por que tienes por ahi otro proyecto con otro mejor, seguro...... @eduardolopez0 he encontrado por ahi algun mtk6577 con cyanogen, asi que ahi que espabilar, a ver si te llega el tuyo y nos liamos.
Saludos

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba