N8000 Paso a Paso (en construccion)

Has intentado instalarli de nuevo? Si no, prueba a flashear una rom stock que viene con su recovery, a ver si funciona asi

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
A lo mejor esa es la solucion.. Yo es que no lo he querido flashear. Es que hasta ahora lo tengo muy bien. Jeje...

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
AYUDA quiero flashear el recovery pero a la hora de usar el flash tool y darle en download quito la pila pongo de nuevo y sale esto error.jpg
PODRIAN DECIRME QUE SE DEBE HACER QUE NO ENTIENDO BIEN LO QUE DICE AHI!!! GRACIAS!!!

error.jpg
 
Prueba reiniciando el equipo y si no elimina los drivers y reinstálalos.

Otra alternativa puede ser usar otra versión de flashtool. Creo que comentarios atrás posté una.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Tiene pinta de drivers... de todas formas yo flasheo sin bateria

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Nuevo launcher en mi N8000... es el touchwiz de samsung. Va bastante bien, pero no trae widgets...luego si quereis os lo subo. Es un zip para flashear con recovery

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

uploadfromtaptalk1362654814038.jpg


uploadfromtaptalk1362654829880.jpg


uploadfromtaptalk1362654844861.jpg
 
Respecto a lo que decía al principio de que con eso es suficiente, existe un parche llamado 2GStore para invertir los 512 de apks con los casi 2GB de almacenamiento interno.

Buenas,
Por lo que he podido leer, tengo que dejar este parche, el 2GStore.zip en el raíz de la SD y entrar en el recovery para aplicarlo, es así? es necesario hacer backup antes, cómo?

Si hay algún tutorial por ahí, yo no lo he encontrado, decirme y ya lo miro allí

gracias de antemano
 
Buenas,
Por lo que he podido leer, tengo que dejar este parche, el .zip en el raíz de la SD y entrar en el recovery para aplicarlo, es así? es necesario hacer backup antes, cómo?

Si hay algún tutorial por ahí, yo no lo he encontrado, decirme y ya lo miro allí

gracias de antemano

Si es así , peroooo ojo hay que hacerlo con la ROM a cero osea como viene de fábrica, y si siempre que vayas a tocar algo mejor tener un backup de la ROM.
En el primer post esta explicado.:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
gracias por la respuesta. en cuanto a lo que comentas que hay que hacerlo con la rom a cero... no es mi caso, tengo muchas cosas allí, no puedo hacerlo entonces aunque haya hecho backup antes?

en qué parte del primer post está explicado? no lo veo, sólo el link para la descarga del zip
 
he intentado actualizar el script pero no me deja, me da error "signature verification failed" ?¿?

me imagino que porque antes tengo que actualizar el recovery, pero lo intento de la misma manera y me da el mismo error, no debería poder actualizar mi recovery desde el propio recovery?
 
El parche para que haga bien las particiones el teléfono tiene que restaurarse a valores de fabrica.
Yo lo hacia así:
Backup de la ROM ( recomiendo llevar uno o dos siempre en la sd)
Restaurar a valores de fabrica o en mi caso le flasheaba la ROM con el recovery ya cambiado con Sptmd o flashtools ( recomiendo el primero)
Luego roteaba con el método que expongo en el primer post y después instalaba el zip de partición.
Un saludo y otra cosa si no estas seguro no toques nada.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
y el error que me da al pasar el parche porqué es?

"signature verification failed"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba