N8000 Paso a Paso (en construccion)

eso parece, pero porqué pasa?

Tienes que leerte el post completo y con mucha atencion.

Te da error de firma porque estas usando el recovery de serie, el original. Para poder flashear esos .zip's creados por la comunidad tienes que instalar un CUSTOM RECOVERY basados en CLOCK WORK MOD. De lo contrario, jamás lo vas a conseguir.

Mi recomendacion es esta:
-Instala el custom recovery
-Entra en el nuevo recovery y realiza un backup completo
-Aplica el 2GStore.zip
-Haz un restore de tus datos únicamente
-Disfruta los beneficios de tener 2GB para almacenar apks instaladas.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Así lo he hecho, creo que ya tengo los 2Gb de memoria interna pero ahora mismo no me reconoce la SD. Si voy a configuracion -> almacenamiento se me queda colgado.

Si entro por el explorador de archivos o hago una foto todo va a la SD correctamente sólo que el sistema no la reconoce, y con ello todas las aplicaciones que tenía en la SD. Puede ser que no esté montada?

gracias de antemano

edito: he probado con otra SD de otro dispositivo y nada. a veces me deja entrar en almacenamiento, en ese caso también me deja descargar del market pero cuando no, no me deja hacer nada. No obstante, si me bajo una aplicación, al intentar instalarla en la SD se queda "Instalando...." todo el tiempo. Estoy un poco desesperado así que cualquier ayuda os estaría muy agradecido.
Da la sensación que el sistema no entiende la SD aunque la SD como tal está y es legible.
 
buenas,

pues nada, que he montado un chocho de pelotas pero bueno, al menos he conseguido ir marcha atrás en todo y dejarlo como empecé, con 500Mb de memoria interta.

Comento lo que he hecho y me ha pasado, que ha sido de todo, por si le puede servir a alguien:

Para empezar, la versión del recovery de la primera página de este hilo no me funciona, no me digáis por qué pero al reiniciar no lo coge. Un poco de coña encontré este, recovery_CWM_V.5.5.0.4.img, con el cual podía aplicar parches pero no restaurar backups. Entonces apliqué el de los 2Gb y volví al recovery original para hacer el restore de los datos de la memoria interna.

Una vez llegado a este punto me encuentro que la SD es como si no existiese para el android, en un PC se lee bien pero en el android nada. Meto otra de otro Android y tampoco. Pues nada, marcha atrás, a Flasear. Tiro con el flastools y zasca, pantalla en blanco. Nada cojo el SP_MDT y a probar, finalmente la mia buena era la RX_50NT_408A.

Con todo flaseo de todo al canto y nada, estoy intentando volver a hace un par de días.

No se si tengo ganas de volver a intentar poner los 2Gb, me da la sensación que me va a pasar lo mismo. Intentaré hacer un backup con el recovery original, luego cargaré el recovery que me funciona, intentaré hacer además otro nuevo backup, pasar el parche y a ver qué pasa aunque me da la sensación de que pasará lo mismo, que aplicando el parche la SD se me queda inútil para el android.

Alguna idea se os ocurre?

Gracias!
 
Madre mia que follon..... yi tengo el parche aplicado y todo Ok. Si tengo un rato te cuelgo mi recovery, que no me a dado ningun problema nunca. Y el parche de los 2gb tambien te lo cuelgo, el que yo uso lo coji en xda

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Oye @nordik83 te encargo el recovery, he probado comp 5 y ninguno me va.

Y @toniki no pasa nada. No hay mejor lucha que la que no se hace, además el parche es si no necesario sí muy ventajoso.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenas,

pues nada, que he montado un chocho de pelotas pero bueno, al menos he conseguido ir marcha atrás en todo y dejarlo como empecé, con 500Mb de memoria interta.

Comento lo que he hecho y me ha pasado, que ha sido de todo, por si le puede servir a alguien:

Para empezar, la versión del recovery de la primera página de este hilo no me funciona, no me digáis por qué pero al reiniciar no lo coge. Un poco de coña encontré este, recovery_CWM_V.5.5.0.4.img, con el cual podía aplicar parches pero no restaurar backups. Entonces apliqué el de los 2Gb y volví al recovery original para hacer el restore de los datos de la memoria interna.

Una vez llegado a este punto me encuentro que la SD es como si no existiese para el android, en un PC se lee bien pero en el android nada. Meto otra de otro Android y tampoco. Pues nada, marcha atrás, a Flasear. Tiro con el flastools y zasca, pantalla en blanco. Nada cojo el SP_MDT y a probar, finalmente la mia buena era la RX_50NT_408A.

Con todo flaseo de todo al canto y nada, estoy intentando volver a hace un par de días.

No se si tengo ganas de volver a intentar poner los 2Gb, me da la sensación que me va a pasar lo mismo. Intentaré hacer un backup con el recovery original, luego cargaré el recovery que me funciona, intentaré hacer además otro nuevo backup, pasar el parche y a ver qué pasa aunque me da la sensación de que pasará lo mismo, que aplicando el parche la SD se me queda inútil para el android.

Alguna idea se os ocurre?

Gracias!

Tngo el mismo problema aplike solo ke mi cel si reconoce la sd pero no me deja instalar nada en ella ni con el link2sd puedo pasarle apss tiene alguna solucion??
 
@auriazulg pienso que si aplicas el 2gstore.zip no necesitas ya mandar las apps a la sd puesto que con eso sería muchísimo más que suficiente.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@nordok83, muchas gracias por el parche. Lo primero que tengo que hacer es encontrar un recovery que me funcione, bueno, el de recovery_CWM_V.5.5.0.4.img me funciona sólo que con él no puedo hacer restores tampoco y tengo que volver al recovery inicial. Empiezo a pensar que es mi rom la que se da contra el recovery del primer post, por eso no me deja arrancarla. Cuando puedas me pasas tu recovery a ver si con ese podemos avanzar.

gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba