N8000 Paso a Paso (en construccion)

@auriazulg pienso que si aplicas el 2gstore.zip no necesitas ya mandar las apps a la sd puesto que con eso sería muchísimo más que suficiente.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

En principio sería suficiente, el problema de que no te la lea es que tendrás que instalarte de nuevo todas las aplicaciones que tenías en la SD en la interna, además de dejar la SD con más basura que otras cosas, puedes formatearla pero con mucho cuidado de no cargarte fotos y vídeos y cosas de esas, no se si me explico
 
Última edición por un moderador:
Hoy sin falta os cuelgo el recovery que uso yo. No obstante, en xda teneis un hilo sobre nuestro tlf y a lo largo del post salen muchos recoverys, rom etc....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hoy sin falta os cuelgo el recovery que uso yo. No obstante, en xda teneis un hilo sobre nuestro tlf y a lo largo del post salen muchos recoverys, rom etc....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

entiendo que hablamos de este link, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695210. Allí recovery como .img sólo veo uno. El resto son para cargarlos desde otro recovery, algo que el mí recovery actual (por defecto) no me deja pues me da errores de permiso al ejecutar el zip correspondiente, por eso necesito un .img para cargarlo desde las flashtools y luego con el nuevo recovery aplicar los parches correspondientes
 
Ese es el hilo al que me refiero. Son muchas paginas las que tiene, pero si le hechas un vistazo veras que hay muchos recovery en formato .img
https://www.dropbox.com/s/eq53yph31yzyopi/recovery.img
Ese es el que utilizo yo y me van todas las funciones. Probarlo y me contais

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Muchas gracias, voy a probarlo y te cuento. De todas maneras, creéis que influye el recovery a la hora pasar el parche? dicho de otra manera, si con un recovery conseguí aplicar el parche pero me inutilizaba la SD, puede ser que con este otro recovery, aplicando el mismo parche, no me pase?

qué cosas pregunto :XD:

EDITO: @nordik83, con tu rom me pasa exactamente lo mismo, no arranca el recovery
 
Última edición por un moderador:
no, con tu recovery, me confundí, no me va. reinicio pero no lo pilla.

de todas formas no hago más que darle vueltas. me ha dado por abrir el 2GStore.zip. Veo que hace lo siguiente, o algo parecido

Cambia:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1


Por:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

Si no entiendo mal, lo que está haciendo es intercambiar las dos SD, la interna con la externa, es decir la de 2Gb interna con mi SD externa, en mi caso de 16Gb. Si estoy en lo cierto no lo entiendo pues lo que debe hacer es intercambiar es la memoria interna con la SD interna, es decir, los 512Mb por los 2Gb, no?
 
Tampoco me va a mi @nordik83. Es que debe ser el móvil, me parece que es da la ultima serie que lanzaron.

Como le enviaron otro creo que sí es por eso.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
he estado viendo el fichero mío vold.stab original, en la línea 18 pone lo siguiente:

dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Podéis, por favor, @eduardolopez0 y @nordik83 confirmarme si tenéeis ese dos o no? en todos los foros habla de cambiar:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1


por:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

Pero en ningún caso aparece el primer "2" en "dev_mount sdcard", lo mismo está ahí el tema, no se...
 
Última edición por un moderador:
Exacto @toniki, lo que me hace es intercambiar las memorias internas.... si tengi un rato os busco los recoverys por xda, por que ya os digo que hay varios y en formato .img
Y creo que hay tantos por el tipo de movil, ahi tres versiones, jbl1 jbl2 y otra que no me acuerdo.... a ver si puedo mirar por xda luego

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Exacto @toniki, lo que me hace es intercambiar las memorias internas.... si tengi un rato os busco los recoverys por xda, por que ya os digo que hay varios y en formato .img
Y creo que hay tantos por el tipo de movil, ahi tres versiones, jbl1 jbl2 y otra que no me acuerdo.... a ver si puedo mirar por xda luego

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

ojo! intercambia memoria interna de 512 Mb por SD interna de 2Gb o SD interna de 2Gb por SD externa (en mi caso de 16Gb)?¿?

te lo comento porque si entro en mi explorador de archivos típico aparece "sdcard" que es la SD interna de 2Gb y "sdcard2" que es la SD externa... así es como monta las unidades con el dev_mount sdcard /mnt/sdcard
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_03_12_e2ymysen.jpg
Intercambia la memoria interna de 512 por la sd interna de 2gb

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba