N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Buenas,e descargado el Scarlett con el recovery y creo k me lo da vacio...me sale esto:

scarlett.jpg

De hay no salgo....

scarlett.jpg
 
En que pestaña señaló el .Img? Que tonto soy a veces :what:

Enviado desde ZP950+

En el flash tool cuando cargas el scatter abajo donde ponen los archivos del scatter que marcas te el recovery tienes que hacer clic encima de la palabra recovery para seleccionar el archivo

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, instalado el recovery pero me da instalación abortada con la 4.2.2 k pusiste, no se si hago algo mal... Tanto x memoria interna como X la SD



Enviado desde ZP950+

uploadfromtaptalk1378241868094.jpg


uploadfromtaptalk1378241881055.jpg
 
Hola, soy muy nuevo en estos temas y me suena todo un poco a chino, tengo un star N9500 8g,el problema que tengo es, que se me instalan solas aplicaciones chinas, me gustaría rootear el teléfono, para solucionar este problema. Me podeis decir que archivos tengo que descargar y que orden tengo que seguir,para no cargarme el movil y si tengo que hacer alguna copia de seguridad para recuperarlo, ya que el tutorial es bastante completo, pero se han posteado enlaces posteriores y me lio bastante. Perdonad mi ignorancia y gracias!!!:up:
 
Bueno, instalado el recovery pero me da instalación abortada con la 4.2.2 k pusiste, no se si hago algo mal... Tanto x memoria interna como X la SD



Enviado desde ZP950+

Perdona pero no se que puede ser.
Si alguien mas le pasa que lo diga y quitare el enlace

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Hola, soy muy nuevo en estos temas y me suena todo un poco a chino, tengo un star N9500 8g,el problema que tengo es, que se me instalan solas aplicaciones chinas, me gustaría rootear el teléfono, para solucionar este problema. Me podeis decir que archivos tengo que descargar y que orden tengo que seguir,para no cargarme el movil y si tengo que hacer alguna copia de seguridad para recuperarlo, ya que el tutorial es bastante completo, pero se han posteado enlaces posteriores y me lio bastante. Perdonad mi ignorancia y gracias!!!:up:

Empieza por el principio el tutorial.
Y sigue las instrucciones paso a paso

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Perdona pero no se que puede ser.
Si alguien mas le pasa que lo diga y quitare el enlace

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Hola, lo probé con otra rom, sacada de otro lado y a la primera sin problema, la tuya la descarge bien, pero nada, k no sea k este mal.

Enviado desde ZP950+
 
Disculpa, cuando estamos en el paso 3 y te refieres a que podemos actualizar binarios, se supone que el terminal ya esta rooteado???
gracias:you're kidding, rig
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba