N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Tu archivo vold.fstab tiene k ser asi

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
 
Re: 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Yo antes de apkicar el parche ya tenia modificado el archivo vold para k me detectara la microsd como interna, pero el parche deberia dejartelo asi.
De todas maneras tiene pinta de k no t monta la sd, mira k ste bien puesta y bien formateada. Pruebala en el pc o kn otra microsd

Saludos
 
4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

La tarjeta la detecta bien porque puedo usarla con el es explorer. Voy a probar a modificar el vold. Gracias rakon
 
4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Ya lo tengo solucionado. He editado el vold.fstab y he dejado el fichero como el original con la primera linea en sdcard y la segunda con sdcard2 . Se ha quedado perfecto con memoria interna de 2,5 gb y tarjeta sd de 16 gb.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Perfecto, ahora disfrutarlo crack

No se si el antutu kon esta configuracion dara mas puntos, cuando tenga un momento lo miro.

Saludos!
 
Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Tengo un problema con la rotacion de la pantalla. Si la activo y giro el movil en posicion horizontal la pantalla se gira al contrario y queda todo del reves. Os ha pasado esto ? Como se puede solucionar ?
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Has probadobde calibrar el g-sensor?
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

No existen diferencias con mi buil.prop. No entiendo cual puede ser el problema. Las fotos las saca del reves ya que al abrir la camara rota la imagen. A alguien le ha pasado ?
no se como solucinarlo.
Por cierto, estoy buscando roms por ahi y solo he encontrado las dos de rakon. La segunda mola pero no funciona la sd. Con esa tengo el mismo problema.

Saludos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Este es su correo [email protected], mandale correo y le dices k rakon88 t ha dado el correo. No por nada pero lo mismo me hace algun dedcuentillo a mi xD

Ahora le he.pedido la carcasa trasera kon tapa de color negro y me la ha conseguido (mi mvl es blanco.y se ensucia mucho la tapa)



Saludos!

Hola rakon, he contactado con el y no sabe exactamente que protectores le pido. Tambien le he pedido la carcasa trasera con tapa y no me da la referenica. Tienes estas referencias para perdiselas con ellas y que no me manden otra cosa.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba