N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Donde lo has comprado? Yo estoy interesado en pedirme uno. Espero que cuando te llegue nos hagas una review.

pues lo he comprado en ebay, es poco mas caro pero estoy acostumbrado hacer las compras alli. Esta por unos 170 € con envio gratuito (a España), pero el k he comprado yo me ha salido por 180€ pk era el unico vendedor k lo tiene en blanco y barato.

Buena adquisicion @rakon

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Espero k si, ya contare, ahora con ansis d k llegue jejeje

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, el programa lcd density hace falta rootear el telefono para que funcione?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Creo k si pk modifica el parametro en el build.prop
 
Me gustaria poder rootear el movil pero me asusto por si la cago, aunwue tengo un foro con todas las herramientss para el n8000 pero me da miedo alguien lo ha hecho? Mas que todo quiero rootearlo para la aplicacion lcd density para qie se vea mejor la pantalla y otro programa para capturador de pantalla

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas!

Riesgos siempre hay, pero si usas las erramientas correctas no deberias tener ningun problema. Vigila con tener el telefono cargado y enhufado, por el resto si te falta algun driver adb o algo es incompatible te tirará un error y no hará el root.

Sobretodo asegurate que el procedimiento es el que toca para tu telefono.

Yo con telefonos no tengo ninguna experiencia, solo se lo que he podido comprobar con mi tablet.

Saludos
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Otro video con este movil. La verdad es que cada vez me gusta mas

Desde luego estoy con vosotros de que no sabemos si habrá o no doble versión con los dos procesadores. En el segundo 10 del video se puede ver que hay dos versiones en la parte posterior de la caja. Lo que más me extraña es que tenga wifi n y 1 GB de RAM. En fastcardtech está la versión MTK 6577 http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-3G-GPS-WiFi-50MP-Camera-Smart-Phone.html

De todas formas ya han salido varios clones y diferentes especificaciones. Por ahora he visto con baterias de 2800 y 3000 mAh
 
Última edición por un moderador:
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Pues no me he podido resistir... lo he pedido blanco en FCT con envío por EMS. 212 euros tras la conversión paypal. En cuanto me llegue os comento...
 
Sera suficiente esa bateria para ese pantallon. O no llegara a durar un dia. Es la principal duda que tengo. Qque opinais?
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Ya os contare cuando lo tenga, pero 3000mah son bastantes, muy mala tiene k ser la gestion de energia para k se la coma. El galaxy note me parece k lleba 2500mah ( lo digo de memoria)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba