N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

ya he encontrado la solucion al almacenamiento. Ahora me reconoce como almacenamiento usb la SD real y como SD la particion de 2GB k lleba el telefono de fabrica. De esta manera se puede configurar que todos los datos y las applicaciones te las guarde en la SD real. Sin esto solo te da la opcion de almacenar aplicaciones y datos en interno (512mb) o SD (particion de 2gb), pensar que solamente el sygic y el gtaII me ocupaba 1.2GB, si le metia 2 juegos mas se me llenaba y ya n podia hacer nada.

Soolucion:

- Tener el ROOT echo.

- Pasar todas las aplicaciones al almacenamiento interno, las que no se puedan por espacio coger con el root explorer y copiar los datos a la sd manualmente.

- Reiniciar el telefono y ir a root explorer

- Ir a: /System/etc y marcar Mount r/o (montar como)
- Abrir con el editor de textos vold.fstb (hacer una copia de seguridad antes)

Hay 2 lineas sin #:

Modificación 1:
ORIGINAL: dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
MODIFICADA: dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

Modificación 2:
ORIGINAL: dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1
MODIFICADA: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

- Reiniciais (no apagueis y encendais, darle a reiniciar)

- Una vez encendido volver a pasar las aplicaciones a almacenamiento usb (las pasar a la sd real)

- En Preferencias/almacenamiento poneis:
Disco de escritura predeterminado: Almacenamiento USB
Ubicacion de instalacion predefinida: Almacenamiento USB

Ahora todas las nuevas aplicaciones y sus datos iran directos a las SD real.


Solo me queda encontrar la manera de poner la particion de 2GB junto con el almacenamiento interno, si alguien me ilustra estare agradecido.
 
Acabo de pedir el movil. Envio hong kon post. Estoy impaciente por tenerlo :blush:
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

rakon me interesan esos protectores. cuando los tengas cuentas si van bien y me pido unos cuantos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo estoy x pedir este también en antelife
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Pues me estan fastidiando. Ahora me dicen que en negro no tiene stock. Que si lo quiero en blanco. Estoy por cancelar el pedido y comprarlo en otra parte. En que tiendas sale mas económico y que sean fiables ?

Saludos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Pues me estan fastidiando. Ahora me dicen que en negro no tiene stock. Que si lo quiero en blanco. Estoy por cancelar el pedido y comprarlo en otra parte. En que tiendas sale mas económico y que sean fiables ?

Saludos.

Por lo q he leido pandawill y antelife ;-)
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Hola chicos he comprado este movil y viendo por algunos foros me he encontrado que se puede rootear vale eso en principio lo tengo claro pero
como pongo el cwn en el telefono?. Y otra "- Driver preloader

- Flashtool

<a href="http://mt65xx-tools.4shared.com/" ."="" target="_blank" rel="nofollow" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; text-decoration: none; color: rgb(5, 5, 5); font-weight: bold; font-family: calibri, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16px; text-align: left; background-color: rgb(82, 82, 82); ">http://mt65xx-tools.4shared.com/".
Cual escojo?, para que sirve y como lo meto. Gracias.
 
Oye que launcher tienes puesto para que te salgan en el menu de la barra de abajo 6 iconos en vez de 4? Aparte de bajarle la resolucion de la pantalla para qe se vea mas chico

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Udo el nova launcher con elntheme touchwiz dl market (todo gratuito)
Resoluciin 180dpi

Saludos
 
El nova launcher si lo encuentro pero el tema no lo ecuentro

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Tengo el launcher adwlauncher y tambien me sale lo de los siete iconos , la resolucion de la pantslla lo tengo al 195

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba