Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Necesito asesoramiento en una compra

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jakpot, 4 Sep 2013.

1. jakpot

jakpot Simdualero de Bronce

8
      0
      1 Sep 2013
      Buenas, me dirijo a los componentes del foro para pedir un favor, necesito que me asesoreis en la compra de un movil dual-sim, hace unos dias me registre y he leido y leido y veo que hay mucho conocimiento en este foro y sabeis de lo que hablais, por ello, al ser un "pegao" de estos temas prefiero consultaros.
      Habia elegido despues de leer y hacer alguna consulta en el foro por el THL W200 y estaba por comprarlo cuando he visto que es de 5" y me resulta grande de tamaño, yo trabajo en una empresa de mantenimiento y no paro de subir y bajarme de la escalera o usar herramientas , agachado, de rodillas etc etc, asi que me da que va a ser un tanto engorroso llevarlo en el bolsillo. Me preguntaba en esa linea de precios, 100-130 euros y en 4" que me recomendais o que opinais al respecto. THL W100 seria igual en menos pulgadas? O bien me recomendais otro fabricante que sepais que funciona bien?. Todo comentario que me podais hacer me a ayudar seguro en mi decision. No corren buenos tiempos y el dinero esta mas que justo. Asi que os agradecere vuestros conocimientos en este aspecto.
      Un saludo desde Malaga.
      Pido perdon a los administradores si el post no esta en el sitio correcto y les ruego lo muevan con mis disculpas por anticipado, seguro que esto lo han preguntado mil veces, y no soy capaz de encontrar el hilo,.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola lo mas pequeño en ese tipos de procesadores es el http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/231-Cubot-GT99 y suele andar sobre los 120€, pasate por ese enlace y lo lees un poco. simba2.

• jakpot

8
        0
        1 Sep 2013
        Muchas gracias

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola, en vista de que lo usas para el trabajo y el telefono tiene muchas posibilidades de mojarse, polvo,golpes........por que no te planteas algun movil robusto y con proteccion a los golpes y agua.Tienes los Haier que aun que no estan a la ultima en Hrad. son resistentes y baratos.
          Mirate esto http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/217-Haier-W718 ahora mismo esta en 76 euros en pandawill, ademas tiene la banda 900 lo que te asegura buena cobertura.

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
            10
            20 Jun 2013
            Basauri
            Con un poco más de estetica tienes tambien los Jiayu G2

• tronxox

tronxox Simdualero de Platino

265
              29
              11 Jun 2012
              Los Haier W718 creo que andan mal de stock en las tiendas, yo los estuve mirando y al final los compré a un particular que los vendía aquí en España. Saludos,

• jakpot

8
                0
                1 Sep 2013
                Gracias estudio estas opciones.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                869
                553
                5 Ene 2013
                Bilbao
              • jakpot

8
                  0
                  1 Sep 2013
                  Este lo estuve mirando, creo que es una buena opcion tambien, aunque se sale un poco de mi presupuesto. Ggracias

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                  869
                  553
                  5 Ene 2013
                  Bilbao
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.