Necesito ayuda con el GPS.Problema importante! (creo)

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas.
Tengo un I9500L y a la hora de probar el GPS no va.He seguido este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083 pero no coge ningun satelite (y eso que lo he dejado media hora) a menos que tenga internet ya sea WiFi o 3G (es decir A-GPS).En el caso de no tener internet,no pilla ninguno.
PD:La media hora que lo deje estaba sin internet xD
La cosa es que solo me fijo una vez los satelites con el GPS Fix (tras cogerlos en segundos gracias al WiFi) que se detalla en el tutorial.Despues fui al GPS Test y en vez de aparecer puntos rojos,aparecen los satelites en gris,y solo me pone "In View 12" pero ningun "In Use" con lo que deduzco que no los esta usando y por tanto que no funciona bien.Tampoco me salen las barras de intensidad de los satelites en ningun momento (solo en uno y salieron de color gris tambien,con intensidad de 17-18,con lo que la barra deberia ser amarilla o naranja)
Ademas de este metodo,he probado con otros muchos y no consigo que vaya a menos que use internet.Y no solo eso,sino que como digo los detecta pero no los usa porque ademas de lo que acabo de explicar,en Sygic me coge posicion pero si avanzo se queda donde estaba al principio.Todo ello,como digo,estando con datos 3G activados.
Pongo unas capturas a ver si alguien me ayuda (una cuando los fijo el GPS Fix y despues lo del GPS Test):
Screenshot_2013-08-20-18-12-01.jpg Screenshot_2013-08-20-18-12-38.jpg
Muchas gracias y espero que alguien pueda darme una solucion :blush:

Screenshot_2013-08-20-18-12-01.jpg


Screenshot_2013-08-20-18-12-38.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba