necesito ayuda (fastcartech y dudas del hdc legend)

Luismend

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
hola a todos! soy nuevo en este foro y he llegado a el gracias a que puse en google opiniones del hdc legend s4. La duda que tengo son unas cuantas:

1. lo he comprado por fastcardtech el día 2/08/13 y el día 8/08/2013 me aparece aceptado en correos de china y el track ya esta admitido en correos de España y la información que me da es que ha sido depositado en correos de origen, es decir , en China, ahora bien, no me aparece nada mas, no se si el teléfono esta en envió o no (solo algo de transito y si lo traduzco al español me dice que no esta en transito) en referencia a la mensajería que puse fue la que no habia que pagar mas).
2. ¿cuanto tiempo os ha tardado a ustedes en llegar?
3. lo pague con paypal si en un mes no me llega abro una incidencia?
4. en referente al terminal es cierto lo que he leído en otros foros que es por dentro como el s3?
5. ¿tan mala es la cámara nocturna? yo tengo un mini s3 y por las noches no hace buenas fotos, ¿se puede equiparar o son peores?

Gracias de antemano a todos!, perdonad si este mensaje no corresponde a este apartado del foro, pero he visto que se hablaba aquí del hdc. un saludo!
 
1) Desde que aparece Admitido hasta que aparece salida de la oficina internacional, suele pasar 1 o 2 días. Luego normalmente viene tardando en estar en Tránsito unos 8/10 días o así y al día siguiente de este mensaje ser entregado.
Es curioso, pero últimamente se están poniendo las pilas en estos envíos.
2) Tanto el que yo tenía como los que están pidiendo amigos, conocidos o foreros, pues a 15 días no está llegando el que los tengan en sus casas.
3) Para lo de Paypal, tienes hasta 45 dias para abrir una disputa, pero vamos, que tampoco es cuetsión de esperar al último día sí ves que pasan los dias y sigue todo igual, aunque claro el vendedor puede facilitar el nº de envío y decir que él lo ha enviado pero si lo han perdido no es su problema.
4) Comparar una réplica con uno original.... tampoco nos colemos por mucho que el original sea de una generación anterior pero vamos que tiene bastante buenas prestaciones.
5) La cámara de estos terminales no llevan un buen sensor pero de día tienen un pase. Si abusas mucho del zoom el ruído te va a aparecer. Ahora bien, fotos con poca luz pues ya es otra historia puesto que el flash que traen es una simple luz, no es un led y su alumbración es bastante baja, aunque si es algo cerca, puede sacarte de un apuro no esperes buenas fotos de noche.
Saludos.
 
hola a todos! soy nuevo en este foro y he llegado a el gracias a que puse en google opiniones del hdc legend s4. La duda que tengo son unas cuantas:

1. lo he comprado por fastcardtech el día 2/08/13 y el día 8/08/2013 me aparece aceptado en correos de china y el track ya esta admitido en correos de España y la información que me da es que ha sido depositado en correos de origen, es decir , en China, ahora bien, no me aparece nada mas, no se si el teléfono esta en envió o no (solo algo de transito y si lo traduzco al español me dice que no esta en transito) en referencia a la mensajería que puse fue la que no habia que pagar mas).
2. ¿cuanto tiempo os ha tardado a ustedes en llegar?
3. lo pague con paypal si en un mes no me llega abro una incidencia?
4. en referente al terminal es cierto lo que he leído en otros foros que es por dentro como el s3?
5. ¿tan mala es la cámara nocturna? yo tengo un mini s3 y por las noches no hace buenas fotos, ¿se puede equiparar o son peores?

Gracias de antemano a todos!, perdonad si este mensaje no corresponde a este apartado del foro, pero he visto que se hablaba aquí del hdc. un saludo!

Por no son iguales, son totalmente disintitos, otra cosa es que que den un rendimiento similar el soc del S3 y el MTK6589T, pero son diferentes.
Las características del teléfono se pueden modificar facilmente, y aunque diga que lleva X procesador en realidad no tiene por qué llevarlo.

En cuanto a la reclamación tienes 45 días desde que hiciste la compra para reclamar. Si ves que no llegase y han pasado más de 35 días habría que ir pensando en abrir disputa.

Y en cuanto a la cámara, por la noche ya no depende de la calidad de la misma sino de la potencia y calidad del flash. Por norma general el flash no suele ser lo suficientemente potente como para obtener buenos resultados en condiciones de poca luminosidad.

En cuanto a los tiempos de envío deberías decir por qué método te lo han enviado, ya que dependiendo de unos serivicios postales u otros puede haber variaciones de días.
Generalmente la media oscila en unos 15-20 días desde que sale hasta que te llega.


Un saludo.
 
Gracias a los dos por contestar, os cuento:

Hice la compra por fastcardtech el día 2/08/2013 era viernes y hasta el día 9/08/2013 me aparece ya que pone "opening" y también me enlaza a correos España poniendo que esta admitido (aparece una leyenda que ha sido depositado en correos del país de origen "china")


Aparece un recuadro de seguimiento diciendo los siguiente:


Departure from outward office of exchange --------------- el dia 8/08/2013
Opening ------------------------el dia 09/08/2013 lo que no se si el opening se refiere a que ya viene de camino a España

Estado de trasnporte.
No se si empezar a contar desde el día 8 o el día 9, el método de envío que seleccione es por correo postal uno que no había que pagar mucho mas, en fin, gracias por la ayuda de antemano.
 
Mi experiencia con esta tienda no ha sido muy buena pedí el teléfono con logos y me lo mandaron sin logos trasero, en batería y sin adaptador europeo. Por lo que abrí una disputa en paypal contestándome que el motivo de mandarlo sin logo era por las aduanas una chorrada. Con lo que cambien los parámetros de la reclamación y la base en el procesador anunciado en su web un exinos y la memoria ram 2gb. reclame la devolución de 60 dolares, pues estaba contento con el teléfono y ellos me ofrecieron 30 o devolver el teléfono. Opte por la devolución de 30 dolores y saque mi móvil 30 dólares mas barato
 
Hola a todos!! Hoy me aparece en la web de Correos que ha llegado a España y en la web de track17 aparece en transito, en fin espero que el lunes o el martes a mas tardar lo pueda tener en casa,.
Una vez mas gracias a todos por comentar.
 
Normalmente cuando en la de Correos aparece En Transito, el paquete se suele entregar al día siguiente (siempre que sea laborable). Mientras que en correos no aparezca, olvídate. Actualmente desde que sale del país origen, suele tardad unos 7-10 días en llegar y entregarse el paquete. Saludos.
 
Ayer llame en a correos, y lo que me dijeron que llego el día 15/08/2013 a barajas y que tiene que pasar aduana o algo así, que tardarían unos días mas en que les apareciera mas información,. Así que entre el festivo y el fin de semana ya llegara para la próxima semana, a no ser que lo de la aduana sea algo retenido o no. algunos de ustedes se lo ha retenido la aduana?? en el caso de que se retenga ¿que soluciones tengo?
 
Solo informaros que ayer lunes 19/08/2013 me llego el telefono y todo bien todo ok. un saludo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba