necesito ayuda tras un flasheo de rom

adrimm117

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
hola tengo un cubot j7 y resulta que fui a flashearlo con flash tool y algo salio mal y ahora no enciende el movil ni entra al modo recovery ni nada y cuando lo conecto al pc se conecta y se desconecta y pone que no lo reconoce o lo reconoce por un segundo lo interesante es decidi haber si lo detecta el flash tool y si pero primero tengo que poner la rom le doy a descargar y entoces conecto el usb con el movil mientras presiono el - del volumen y lo flashea y todo bien pero no enciende despues de flashear y lo e flasheado ya varias veces
 
hola tengo un cubot j7 y resulta que fui a flashearlo con flash tool y algo salio mal y ahora no enciende el movil ni entra al modo recovery ni nada y cuando lo conecto al pc se conecta y se desconecta y pone que no lo reconoce o lo reconoce por un segundo lo interesante es decidi haber si lo detecta el flash tool y si pero primero tengo que poner la rom le doy a descargar y entoces conecto el usb con el movil mientras presiono el - del volumen y lo flashea y todo bien pero no enciende despues de flashear y lo e flasheado ya varias veces
@adrimm117 Bienvenido al foro!! Lo primero es instalar los drivers del móvil en el PC, para que sean reconocidos por el programa FlashTool. Si tienes el Windows 10, antes de instalar los drivers hay que desabilitar los controladores firmados. Supongo que tendrás bajado la Rom Stock de tu modelo Cubot J7.
Te dejo el enlace de la página oficial, donde podrás bajar la Rom Stock de tu modelo del año 2019.
Ya nos contarás, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba