Necesito ayuda

Matias_cr

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola yo me compre, el blackberry 9800 (replica, chino, clon, o como mas guste llamarle), pero la batería no me dura nada, realizo una llamada y se me gasta la batería, puede que sea algun programa que tenga una funcion continua, pero aun no logro descifrar cual es, y como desactivarlo, el wifi no esta activado, y el bluetooth tampoco, seria un gran favor su ayuda, gracias
 
Hola yo me compre, el blackberry 9800 (replica, chino, clon, o como mas guste llamarle), pero la batería no me dura nada, realizo una llamada y se me gasta la batería, puede que sea algun programa que tenga una funcion continua, pero aun no logro descifrar cual es, y como desactivarlo, el wifi no esta activado, y el bluetooth tampoco, seria un gran favor su ayuda, gracias
me parece que esas baterias son compatibles con las de nokia no estoy seguro si puedes subir unas fotos del movil y dela bateria te puedo decir con mas exactitud
y si es asi te recomiendo que cambies la bateria por una de nokia ya que si no las baterias chinas suelen tender a decargarse rapidas

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba