Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Necesito hacer downgrade a mi HT5

Tema en 'Homtom HT5 MTK6735P' iniciado por aracnoidex, 3 Mar 2016.

1. aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

477
      248
      29 Mar 2014
      Cazorla
      Buenas familia,

Resulta que actualicé mi HomTom HT5 a la última versión (V03 de enero de 2016), no fue por capricho, resulta que toqué donde no debía y lo brickeé (soy experto en eso...me lo cargo todo!).

La cuestión es que esta nueva versión, además de no aportar ninguna novedad, resulta que tiene un bug en los contactos ya que falla la identificación de llamada.
      Lo he probado todo (wipes, eliminar y volver a ingresar cuenta google, pasar contactos al teléfono, a la sim, etc) y a los 2 días vuelve a ocurrir, antes me duraba una semana.

Es muy incómodo al recibir una llamada de tu agenda y que no sepas quién te llama, sólo el número.

Como ya lo he probado todo, a los señores usuarios de este móvil y que no lo hayan actualizado, les hago este llamamiento:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por favor, si tienes un HomTom HT5 y lo tienes rooteado (si no lo tienes rooteado yo te digo cómo hacerlo) haz una backup.zip limpia (sin datos ni nada, la ligerita) con el Titanium Backup para poderla flashear en mi móvil y volver a la comodidad de saber quién me llama por teléfono...he cogido el teléfono a mi jefe dos veces porque no sabía quién era...si lo llego a saber no descuelgo.

Muchas gracias de antemano, una vez que la tengamos podríamos crear un hilo para ayudar a quién haya actualizado el móvil y tenga este problema.

Un saludo.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Ya te puedes aprender el teléfono del jefe,:tearsofjoy:
      también podrías instalar la stock con flahs tool,solo necesitarías instalar boot y system, creo que hasta se te guardan los datos.

• Útil Útil x 1