Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Necesito hacer downgrade a mi HT5

Tema en 'Homtom HT5 MTK6735P' iniciado por aracnoidex, 3 Mar 2016.

1. aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

477
      248
      29 Mar 2014
      Cazorla
      Buenas familia,

Resulta que actualicé mi HomTom HT5 a la última versión (V03 de enero de 2016), no fue por capricho, resulta que toqué donde no debía y lo brickeé (soy experto en eso...me lo cargo todo!).

La cuestión es que esta nueva versión, además de no aportar ninguna novedad, resulta que tiene un bug en los contactos ya que falla la identificación de llamada.
      Lo he probado todo (wipes, eliminar y volver a ingresar cuenta google, pasar contactos al teléfono, a la sim, etc) y a los 2 días vuelve a ocurrir, antes me duraba una semana.

Es muy incómodo al recibir una llamada de tu agenda y que no sepas quién te llama, sólo el número.

Como ya lo he probado todo, a los señores usuarios de este móvil y que no lo hayan actualizado, les hago este llamamiento:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por favor, si tienes un HomTom HT5 y lo tienes rooteado (si no lo tienes rooteado yo te digo cómo hacerlo) haz una backup.zip limpia (sin datos ni nada, la ligerita) con el Titanium Backup para poderla flashear en mi móvil y volver a la comodidad de saber quién me llama por teléfono...he cogido el teléfono a mi jefe dos veces porque no sabía quién era...si lo llego a saber no descuelgo.

Muchas gracias de antemano, una vez que la tengamos podríamos crear un hilo para ayudar a quién haya actualizado el móvil y tenga este problema.

Un saludo.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Ya te puedes aprender el teléfono del jefe,:tearsofjoy:
      también podrías instalar la stock con flahs tool,solo necesitarías instalar boot y system, creo que hasta se te guardan los datos.

• Útil Útil x 1
      • aracnoidex

477
          248
          29 Mar 2014
          Cazorla
          Hola @Amadeus@Amadeus el problema es que HomTom tiene como ROM stock la versión 3 (V03 de enero).
          Cuando compre el teléfono tenía la V02 de noviembre de 2015 y esa es la que quiero y no la encuentro en ningún sitio, a no ser que la saquemos de un móvil "virgen".
          Ojalá haya alguien que pueda pasar su ROM.

• aracnoidex

477
            248
            29 Mar 2014
            Cazorla
            Hola otra vez @Amadeus@Amadeus , tú estás más puesto que yo, tú me dirás:
            Al restaurar de fábrica el teléfono se borra la actualización que hice por flashtools?
            Lo he leído por ahí y no me cuadra.
            Yo pienso que tienes la 2 y le flasheas la 3, después restauras a fábrica y lo que resulta es la 3 limpia pero no la 2.
            Que lío, jajaja

• Amadeus

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            Cual es la que falla la v3?si es asi flasea el boot y el system de la v2.
            Las instalaciones ota o nuevas versiones se instalan en el sistema,al restaurar o de fabrica hacer wipe cambias otras particiones pero no el system por eso al restaurar de fabrica eso no te lo cambia, si harías wipe system te quedarías sin rom,solo se hace si tienes un backup o una rom en la sd,pero no hace falta hacerlo casi nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • aracnoidex

477
                248
                29 Mar 2014
                Cazorla
                Ahí está la solución, por eso necesito que alguien me pase la v2.
                El fallo de la v3 es que no identifica las llamadas, sólo sale el número de quien llama.
                A ver que se te ocurre.
                Saludos

• Amadeus

• Cocinero Android
                • NAT
                • MDS Team
                • LTT
                • Veteran@
                Pues no se ,pensaba que la tenias,la cosa seria encontrar la v2 ROM o alguien que te la pase.

• aracnoidex

477
                  248
                  29 Mar 2014
                  Cazorla
                  De ahí mi llamamiento, si alguien no ha instado la 3 que me pase boot y system de la v 2 y solucionado.
                  Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • jmp230460

jmp230460 Simdualero de Bronce

13
                      4
                      7 Mar 2015
                      Me temo que estamos j.. Yo lo recibi en febrero y venia ya con la v3

• aracnoidex

477
                        248
                        29 Mar 2014
                        Cazorla
                        Pero el tuyo tiene bien la identificación de llamadas?

• jmp230460

jmp230460 Simdualero de Bronce

13
                          4
                          7 Mar 2015
                          No tampoco va bien

• aracnoidex

477
                            248
                            29 Mar 2014
                            Cazorla
                            Creo que tengo un truco que puede hacer que no falle el identificador de llamadas, lo estoy probando a ver si funciona.
                            Lo que hago es que cuando falla el identificador, el número lo guardo en la agenda, en el mismo contacto con el número que ya tenemos guardado.
                            De esta forma tenemos un contacto con 2 números, que aunque sea el mismo pero hay diferencia en los espacios entre los dígitos.
                            Ya os contaré.
                            --- Comentario doble fusionado, 8 Mar 2016 ---
                            Probado, el truquito cutre que propongo no funciona. A seguir buscando...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.