PROBLEMA Necesito rom de stock HTM S129

DianaUy

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
168
Hola a todos he comprado mi primer celular chino y la verdad es que lo he arruinado al primer día de uso tratando de hacer que las apps se descargaran en la SD. En fin, no se si aquí en la presentación es el mejor lugar para explicar mi problema con él, y es por el cual me he registrado en el foro, en busca de ayuda desesperada. El móvil es un HTM S129 un móvil muy adorable y con unas caracteristicas para mi uso mas que suficientes, peroooo me tenté con agrandar su rom y lo he arruinado. Me guié con un tutorial del youtube en el cual le cambiaban el nombre a dos archivos:
vold.fstab y vol.fstab.nand también cambié una opción de inicio rápido en accesibilidad
Lo apagué, lo volví a prender y queda congelado en el inicio, hice recovery de todos los modos posibles y nada, tampoco he encontrado mucha info sobre el móvil en ninguna web y aquí tampoco, lo lleve a 2 servicios técnicos de mi país y no han sabido solucionarlo porque "no trabajamos con este tipo de teléfonos" pero quizás alguien aquí pueda ayudarme. Si alguien por favor tiene este telefono y puede compartirme su rom de stock estaría mas que agradecida.

Desde ya muchas gracias y saludo a todos los miembros!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba