Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Yo ya tengo claro en modelo a comprarme w8 beyond, y despues de leer esperiencias con las tiendas me decido por alegrecompra.
@felisa te he mandado un privado solicitando cupon. Muchas gracias
Me interesa mucho la veracidad de la informacion que pone en la pagina Alegrecompra Disponibilidad : en existencia.

@felisa Me puedes garantizar que si lo teneis en existencia, cuantos dias para pasar de Procesing hasta que haceis el shipping.

Me gustaria escuchar algun comentario real sobre esto.La pagina pone 3 dias ( es la primera pagina que veo que pone esto-buena pinta ). Cuantos dias reales seran ?
He comprado mucho con DEALEXTREME y funcionan bien, pero no son honestos con el stock y estan mucho tiempo en el stado de " processing ".

Muchas gracias a todos he aprendido mucho leyendo este foro.

Hola @ratonweb Yo quiero el THL W8 Beyond, he estado revisando toda la información en el foro de alegrecompra, y parece que ahora no son muy fiables, la tal Felisa ha desaparecido, estoy dudando entre comprarlo en Bang goog o Geekbuying, en Bang good, me responden a los emails y al chat, es el único sitio donde solo puedes hacer reserva ya que no hay stock, en el resto de páginas parece como que hubiera stock, pero yo creo que Bang good son los más sinceros, ya me dirás.
He preguntado al usuario @Banggood y enseguida me ha respondido que la semana que viene ya estará en Stock.
En alegrecompra, acaban de ponerlo a $259,99 es decir lo han subido y ahora indican que no hay existencias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb Yo quiero el THL W8 Beyond, he estado revisando toda la información en el foro de alegrecompra, y parece que ahora no son muy fiables, la tal Felisa ha desaparecido, estoy dudando entre comprarlo en Bang goog o Geekbuying, en Bang good, me responden a los emails y al chat, es el único sitio donde solo puedes hacer reserva ya que no hay stock, en el resto de páginas parece como que hubiera stock, pero yo creo que Bang good son los más sinceros, ya me dirás.
He preguntado al usuario @Banggood y enseguida me ha respondido que la semana que viene ya estará en Stock.
En alegrecompra, acaban de ponerlo a $259,99 es decir lo han subido y ahora indican que no hay existencias.
@alamillos9 . Esto es una pesadilla.

Yo ya no me fio de ninguna web the los chinos. Manipulan todos con el stock. He intentado ver si la fabrica vende directamente. Lo que he averiguado es que thl vende a traves de sus muchas tiendas fisicas en china y tambien on-line para el mercado chino.
hay una web thlmolestore que parece la oficial para el mercado estrangero, pero alguien en el foro me comento que no lo es.
Visitando la pagina oficial de thl tambien trabajan con chinavision, que tiene buena pinta, y tambien lo venden directamente de fabrica a traves de amazon china. Lo investigare un poco mas. La verdad si lo puedo comprar de amazon igual que compro en amozon UK,Alemania, Usa con la seguridad que me han demostrado durante años no lo dudo.
 
Última edición por un moderador:
@alamillos9 te interesara esto.
-----------------------------------------------------
Esta es la oficial the THL


http://shop.thl168.com/

Lee esta informacion de su pagina web tambien creo que te aclarara las dudas



-------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la informacion @aull

Me encontre con esa informacion hace tiempo cuando empeze ha buscar tiendas, pero no le di mucha importancia.
Ahora me aclaro muchas cosas.

Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number


Compra realizada sin cupon y sin descuento .Precio de $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.


Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido. Si encontrais una tienda que pueda hacer esto, felicidades. Si estas asqueado de todas estas tiendas de chusma que pululan por este foro.... do something, stand up and dont let them f*** with you.

saludos y gracias a todos por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Nosotros tenemos disponibilidad en 8,10 días siempre bajo pedido ciertos modelos y otros en stock con envío en 48 horas El THL W8 Beyond cuesta 279€ 2 años de garantía y con compromiso de satisfacción si en 15 días no te convence nos lo devuelves sin problema ninguno eso si claro esta que en perfectas condiciones y pagando por uno mismo los portes de devolución. :up: (eso si esto es un ejemplo no esta en vigor actualmente por no disponer de stock y ademas no creo que este sea el sitio adecuado, si no, que me corrija @Beta )
 
Última edición por un moderador:
Nosotros tenemos disponibilidad en 8,10 días siempre bajo pedido ciertos modelos y otros en stock con envío en 48 horas El THL W8 Beyond cuesta 279€ 2 años de garantía y con compromiso de satisfacción si en 15 días no te convence nos lo devuelves sin problema ninguno eso si claro esta que en perfectas condiciones y pagando por uno mismo los portes de devolución. :up: (eso si esto es un ejemplo no esta en vigor actualmente por no disponer de stock y ademas no creo que este sea el sitio adecuado, si no, que me corrija @Beta )
Puede estar aqui perfectamente ya que el titulo dice de seriedad, pone el nombre de tres web de las mas conocidas por aqui pero puedes dar a conocer la tuya. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Nosotros tenemos disponibilidad en 8,10 días siempre bajo pedido ciertos modelos y otros en stock con envío en 48 horas El THL W8 Beyond cuesta 279€ 2 años de garantía y con compromiso de satisfacción si en 15 días no te convence nos lo devuelves sin problema ninguno eso si claro esta que en perfectas condiciones y pagando por uno mismo los portes de devolución. :up: (eso si esto es un ejemplo no esta en vigor actualmente por no disponer de stock y ademas no creo que este sea el sitio adecuado, si no, que me corrija @Beta )
Un recien llegado por aqui.
Creo que este hilo pedia opiniones sobre la seriedad de las tiendas en general, poniendo como ejemplo a tres.
Bienvenidan sean las tiendas que puedan ofrecer esto. Sinceridad si que has ofrecido pero comercialmente es un desastre.Quieres decir que los compradores nos tenemos que apuntar a una lista de espera, para que vosotros realiceis un pedido. Esto se lo decis al cliente antes o despues de pagar y realizar el pedido.
 
Última edición por un moderador:
@alamillos9 te interesara esto.
-----------------------------------------------------
Esta es la oficial the THL


http://shop.thl168.com/

Lee esta informacion de su pagina web tambien creo que te aclarara las dudas



-------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la informacion @aull

Me encontre con esa informacion hace tiempo cuando empeze ha buscar tiendas, pero no le di mucha importancia.
Ahora me aclaro muchas cosas.

Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number


Compra realizada sin cupon y sin descuento .Precio de $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.


Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido. Si encontrais una tienda que pueda hacer esto, felicidades. Si estas asqueado de todas estas tiendas de chusma que pululan por este foro.... do something, stand up and dont let them f*** with you.

saludos y gracias a todos por la ayuda

Hola @ratonweb

Hoy ya había stock en Bang good, al final me he decidido por ellos, en el chat y en el correo siempre me han atendido bien, espero no haberme equivocado, al final el precio ha sido de $258,99 menos el 5% del cupón de Facebook, lo dicho, nos vamos contando experiencias.

Muchísimas gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb

Hoy ya había stock en Bang good, al final me he decidido por ellos, en el chat y en el correo siempre me han atendido bien, espero no haberme equivocado, al final el precio ha sido de $258,99 menos el 5% del cupón de Facebook, lo dicho, nos vamos contando experiencias.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Buena compra. Mantenme informado @alamillos9, necesito pillar otro movil para un amigo y en chinavasion no lo tienen.
Yo te actualizo mi pedido. 17 horas despues de realizar el pedido, el paquete ya salio de la tienda a hk post.
Saludos almagemela de movil
 
Última edición por un moderador:
Creo que me he expresado mal, tenemos moviles en stock pero lógicamente los que mas se demandan en tienda. Los modelos que tenemos en tienda los podemos proporcionar en 24/48 horas de envío, el resto pedimos 50% por adelantado y una vez nos llega a nuestras instalaciones pasado 8/10 días antes del envío al cliente pedimos el dinero restante (tiempo que tardamos en recibir material de fabrica y días necesarios para aduanas) despues a eso le sumamos el envío normal 24/48 horas y a disfrutar el terminal. Somos conscientes que no tenemos buenos precios, no ofrecemos lo mismo que la mayoría creemos que estos terminales son mejores si se ofrecen con 2 años de garantía y si se traen con toda la legalidad que es por lo que nosotros tenemos dichos precios pagamos siempre lo que nos corresponde como importadores y seguimos la ley según esta establecida, estamos estudiando también el poder ofrecer seguro con los terminales porque seamos sinceros un zopo c2 que se te caiga seguramente la pantalla por desgracia te va a romper y por muy barato que salga el terminal es algo que a todos nos gustaría tener por un módico precio.


Un saludo:up:
 
Buena compra. Mantenme informado @alamillos9, necesito pillar otro movil para un amigo y en chinavasion no lo tienen.
Yo te actualizo mi pedido. 17 horas despues de realizar el pedido, el paquete ya salio de la tienda a hk post.
Saludos almagemela de movil

Hola @ratonweb
En Bang good. En 24 horas el pedido aparece como enviado y ya tengo el tracking.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ratonweb
En Bang good. En 24 horas el pedido aparece como enviado y ya tengo el tracking.

Hola @alamillos9

Felicidades.
Te llevo dos dias de adelanto. Ojala los dos lleguemos a la meta al mismo tiempo. De cualquier modo la carrera
entre las dos tiendas y los servicios postales ha comenzado. chinavasion-hk post versus bangood- ??? post
 
Última edición por un moderador:
Hola @alamillos9

Felicidades.
Te llevo dos dias de adelanto. Ojala los dos lleguemos a la meta al mismo tiempo. De cualquier modo la carrera
entre las dos tiendas y los servicios postales ha comenzado. chinavasion-hk post versus bangood- ??? post

Hola @ratonweb

Jaja, no es una carrera, la idea es que ayude a la gente indecisa a ver como funcionan estas webs y si son o no serias.

Un SAludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba