SOLUCIONADO Necesito una ayuda

@Xancin ahora me acabo de dar cuenta, como muchos.... Me alegro de que se arreglase. Ojala no vuelvas a necesitar ayuda para estos temas. Un abrazo.
 
hola...por favor,,como envio por paypal al correo de xancin mi donacion?,,,he hecho muchas compras por internet a traves de paypal,,pero ...como lo mando a un correo?,,,pico en el q ha puesto xancin,,pero me dice q con que quiero abrir la aplicacion y solo me da opciones de correo,,,,como efectuo una donacion?...gracias de antemano,,,pero no quiero dejar en la estacada al hombre q me ha iniciado en el mundo de los cambios de rom, q desconocia del todo,,solo con sus explicaciones , fotos y demas, me he atrevido a meterle mano a mis 4 hodmi note q tenemos en la familia...y aunque ya ha conseguido el dinero q necesitaba, queria aportar por su excelente e increible trabajo,,,ojala hubiera muchos xancines¡¡¡
 
hola...por favor,,como envio por paypal al correo de xancin mi donacion?,,,he hecho muchas compras por internet a traves de paypal,,pero ...como lo mando a un correo?,,,pico en el q ha puesto xancin,,pero me dice q con que quiero abrir la aplicacion y solo me da opciones de correo,,,,como efectuo una donacion?...gracias de antemano,,,pero no quiero dejar en la estacada al hombre q me ha iniciado en el mundo de los cambios de rom, q desconocia del todo,,solo con sus explicaciones , fotos y demas, me he atrevido a meterle mano a mis 4 hodmi note q tenemos en la familia...y aunque ya ha conseguido el dinero q necesitaba, queria aportar por su excelente e increible trabajo,,,ojala hubiera muchos xancines¡¡¡
Te vas a tu cuenta PayPal, donde pone enviar dinero a familiares y amigos, introduces el correo de @Xancin que es [email protected] y ya esta. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Mira para ti y para el que no lo hiciera nunca como yo, te conectas a Paypal y pinchas en esta casilla:


Despues en esta y despues en esta pones el correo electronico, en este caso el que ha puesto @@Xancin y el dinero que envias:

Y en la siguientes confirmas y le puedes poner un mensaje de quien se lo manda y lo que quieras poner, y mas o menos queda explicado.
 
!!! ya esta¡¡¡¡ era muy facil,,pero al no haberlo hecho nunca, mejor preguntar, y asi pude aportar una ayudita q bien ganada tiene nuestro cocinero particular,,,solo q estos de paypal,,,,0.59 me han cobrado¡¡ bueno,,,bien empleados estan¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡
[DOUBLEPOST=1421499223][/DOUBLEPOST]hola¡¡¡ ayer mismo instale la 23 en hodmi redmi note de mi mujer y mi hijo, y el mio propio, qtal la 37? merece la pena actualizarla?,,y si es asi, elmismo proceso (flahstool, rom de fabrica y demas)?
 
hola...por favor,,como envio por paypal al correo de xancin mi donacion?,,,he hecho muchas compras por internet a traves de paypal,,pero ...como lo mando a un correo?,,,pico en el q ha puesto xancin,,pero me dice q con que quiero abrir la aplicacion y solo me da opciones de correo,,,,como efectuo una donacion?...gracias de antemano,,,pero no quiero dejar en la estacada al hombre q me ha iniciado en el mundo de los cambios de rom, q desconocia del todo,,solo con sus explicaciones , fotos y demas, me he atrevido a meterle mano a mis 4 hodmi note q tenemos en la familia...y aunque ya ha conseguido el dinero q necesitaba, queria aportar por su excelente e increible trabajo,,,ojala hubiera muchos xancines¡¡¡
Ya veo que lo has podido solucionar, y por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " ya que esta en las normas, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba