Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito vuestra ayuda, q movil elegir?

Tema en 'MTK6589 menos de 5"' iniciado por ELMAKILE, 4 Jun 2013.

Tags:
  1. ELMAKILE

ELMAKILE Simdualero de Bronce

35
      1
      14 May 2013
      sevilla
      Soy nuevo en esto de los moviles y me he decidido a comprar un movil chino, no lo quiero para nada en especial solo para lo normal, mirar un poco internet, whapssat, Twitter, poco mas, tampoco quiero gastarme mucho (entre 100 y 150 €) poco mas si acaso, he estado viendo en pandawill algunos modelos ( el f600 por 113,30€, con 13479 puntos en antutu, el changjiang w100 poe 130,95€, el Cubot gt99, el THL w100) estos son los q yo he visto, agradeceria mucho q me informarais de cuales son los de mejores prestaciones y mas funcionales, y si aparte de estos hay otros mas o menos de similar precio q sean bueno, y tb los pros y los contras, gracias por vuestra colaboracion amigos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Uno que está muy bien, es el Lenovo A820, mira en @GeekbuyingGeekbuying que están de promoción de aniversario.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Haz caso a @rareiperareipe, pásate por la promoción de @GeekbuyingGeekbuying en este hilo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34368-GEEKBUYING-Primera-promoci%C3%B3n-de-Celebraci%C3%B3n-del-Cumplea%C3%B1os-%28Aniversario%29 , el modelo en concreto que dice @rareiperareipe está 30$ más barato que en la competencia.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • alecuba16

alecuba16 Simdualero de Bronce

21
        2
        20 May 2013
        Si puedes permitirte unos 160€ yo haría una apuesta segura por el Jiayu G3S :wink:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.