CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Mira no es enojo, es cuention de saber, para poder corregir el error. Ademas de darte una solucion sobre esta Rom.



:fearscream::fearscream::fearscream:

Sep a veces me ha pasado, es un error que a veces sucede en la informacion que recoge el administrador de tareas que ya viene desde la base de rom. Nada serio, pero te deja mas ram disponible.... :kissing::kissing:
no lo pases mucho de vueltas al pobre jajaja pero mira al menos tienes memoria virtual extra ...
 
Lo decía de buenas,realmente de todas las roms KitKat me e quedado con esta por que va muy bien

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mira no es enojo, es cuention de saber, para poder corregir el error. Ademas de darte una solucion sobre esta Rom.



:fearscream::fearscream::fearscream:

Sep a veces me ha pasado, es un error que a veces sucede en la informacion que recoge el administrador de tareas que ya viene desde la base de rom. Nada serio, pero te deja mas ram disponible.... :kissing::kissing:
Mira no es enojo, es cuention de saber, para poder corregir el error. Ademas de darte una solucion sobre esta Rom.



:fearscream::fearscream::fearscream:

Sep a veces me ha pasado, es un error que a veces sucede en la informacion que recoge el administrador de tareas que ya viene desde la base de rom. Nada serio, pero te deja mas ram disponible.... :kissing::kissing:
Si lo sé, pero las rom de base parece que van llenas de bugs, ¿entonces que vas a cocinar con malos ingredientes?.
Haceis muy buenos injertos para el mal producto que se os da, y no es por elogiar de verdad..
Ayer un caprichoso me dió 180 pavos por el movil y me lo saqué que encima no sabés a que velocidad, que conste que se lo di con tu rom, jajaja.......
Me paso al note2 prime
 
Hola
Ante todo enhorabuena por la Rom.Muy Fluida,buen consumo de batería,etc.
Tengo un problema con la aplicación de la radio y de la Música.
La Radio hay veces que se cierra a los cinco minutos de estar funcionando otras veces al minuto etc, y no se puede utilizar.
La aplicación música una vez iniciada no me permite apagarla, reiniciando permanentemente las canciones.
Un poco extraño.
He instalado tres veces la Rom Con sus correspondientes wipes y no me gustaría cambiarla pues es la mejor que he tenido hasta el momento.
Gracias
 
Hola
Ante todo enhorabuena por la Rom.Muy Fluida,buen consumo de batería,etc.
Tengo un problema con la aplicación de la radio y de la Música.
La Radio hay veces que se cierra a los cinco minutos de estar funcionando otras veces al minuto etc, y no se puede utilizar.
La aplicación música una vez iniciada no me permite apagarla, reiniciando permanentemente las canciones.
Un poco extraño.
He instalado tres veces la Rom Con sus correspondientes wipes y no me gustaría cambiarla pues es la mejor que he tenido hasta el momento.
Gracias
No tienes algun xposed instalado? O alguna aplicacion que haga el cierre de la musica?
 
Hola
Ante todo enhorabuena por la Rom.Muy Fluida,buen consumo de batería,etc.
Tengo un problema con la aplicación de la radio y de la Música.
La Radio hay veces que se cierra a los cinco minutos de estar funcionando otras veces al minuto etc, y no se puede utilizar.
La aplicación música una vez iniciada no me permite apagarla, reiniciando permanentemente las canciones.
Un poco extraño.
He instalado tres veces la Rom Con sus correspondientes wipes y no me gustaría cambiarla pues es la mejor que he tenido hasta el momento.
Gracias
Yo tengo 4 Jiayus de 3G(Estoy enfermo....) y en todos me va la ROM perfecta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@machotecbafenix ahora por arte de magia tengo microcortes muy seguidos en el WiFi y no he hecho cambios significativos en los 4 jiayus que tengo con esta ROM,yo y mi mujer tenemos el mismo problema que por ejemplo tenemos la señal al máximo y de pronto baja y se desconecta el WiFi.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@machotecbafenix ahora por arte de magia tengo microcortes muy seguidos en el WiFi y no he hecho cambios significativos en los 4 jiayus que tengo con esta ROM,yo y mi mujer tenemos el mismo problema que por ejemplo tenemos la señal al máximo y de pronto baja y se desconecta el WiFi.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Extraño. No has agregado ningun xposed o alguna aplicacion para control de datos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba