Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Newman N1, un super lowcost por 35 euros.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 17 May 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Hay que tener en cuenta que es precio en China y que como siempre hasta que no tenga algo de soporte debe ser para usuarios medios, ya que seguramente se tendrán que hacer pequeñas variaciones en el software para que todo funcione en condiciones. Con todo y con eso tiene buenas especificaciones para alguien que este iniciándose en Android o que no sea muy riguroso con su smartphone. En mi humilde opinión lo que más me fastidia es tener solo 512 de ram, pero ojo eso mediante aplicaciones pertinentes se acaba solventando. En fin no se le pueden pedir peras al olmo.

    [​IMG]







    Las características son pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles MT6572 dual-core a 1.3Ghz con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microsd. Una cámara principal de 2,0 megapíxeles, una frontal que probablemente sea con una resolución VGA, dualSIM y cuenta con una batería de 1400mAh.

    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/newman-n1-un-super-lowcost-por-35-euros.html



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.