Newman N1

Buenas gente:

Veréis me acabo de comprar el Freelander l1 (como el Newman n1) en PandaWill (lo ha comprado un amigo mio y la verdad es un buen movil) y he estado leyendo en estas líneas algunos temas de problemas con el storage y eso.

Soy un poco nuevo en temas de smartphones y me gustaría (si puede ser), que alguien pusiera aqui un enlace de un tutorial de como flashear el movil para que vaya bien en cuanto lo tenga. Si no es mucha molestia también poner los archivos para hacer el flasheo... ya digo que soy nuevo en esto de los móviles y estoy muy verde =(

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Esta web esta muy bien

http://www.droidwebspace.com/

Es para Newman N1, creo que van por la tercera rom que sacan, además de que viene con un tutorial, lo cual para los torpes es una pasada. Yo este movil fue el primero que vi y me encanto, pero me hecho para atras la bateria 1700 y el idioma que no estaba en castellano. Ahora ya he visto que la bateria no es tan importante, sea de 1500 o 2100, estos moviles son de cargar todas las noches, así pues... y me da tranquilidar ver que por haber tenido una buena acogida, ya hay gente mejorando las roms y ya esta en castellano. Para mi esta ganando muchos puntos, bueno eso y que pandawill que me da mil veces mas tranquilidad que otras web lo vende por 136€, quieras que no tambien es un punto a tener en cuenta.
Tengo una duda para avanzados:
En la web pone que antes de empezar tenemos que tener instalado la recovery CWM, y yo no se como hacerlo.
¿Habria que bajar un modelo especial para el newman? ¿o las recoverys son generales? No encuentro un tutorial para este modelo, pero si mucha gente que la ha instalado sin problemas.
Y otra cosa, se tiene que rootear para instalar la recovery? la rom ya viene rooteada, asi que al instalarla ya eres root, pero cuando te lo envian de la tienda para instalar la recovery, tienes que rootearlo primero?
 
Esta web esta muy bien

http://www.droidwebspace.com/

Es para Newman N1, creo que van por la tercera rom que sacan, además de que viene con un tutorial, lo cual para los torpes es una pasada. Yo este movil fue el primero que vi y me encanto, pero me hecho para atras la bateria 1700 y el idioma que no estaba en castellano. Ahora ya he visto que la bateria no es tan importante, sea de 1500 o 2100, estos moviles son de cargar todas las noches, así pues... y me da tranquilidar ver que por haber tenido una buena acogida, ya hay gente mejorando las roms y ya esta en castellano. Para mi esta ganando muchos puntos, bueno eso y que pandawill que me da mil veces mas tranquilidad que otras web lo vende por 136€, quieras que no tambien es un punto a tener en cuenta.
Tengo una duda para avanzados:
En la web pone que antes de empezar tenemos que tener instalado la recovery CWM, y yo no se como hacerlo.
¿Habria que bajar un modelo especial para el newman? ¿o las recoverys son generales? No encuentro un tutorial para este modelo, pero si mucha gente que la ha instalado sin problemas.
Y otra cosa, se tiene que rootear para instalar la recovery? la rom ya viene rooteada, asi que al instalarla ya eres root, pero cuando te lo envian de la tienda para instalar la recovery, tienes que rootearlo primero?

Pero la web esa que me has pasado es para el Newman n1... también funciona para el Freelander l1???
 
Acabo de recibir el Freelander l1 y tengo un problema, introduci la sim que tengo de simyo y no hace llamadas ni recibe creo que da un error de imei. ¿alguien sabe que puede ser?
un saludo.

En el hilo del jiayu g3 a alguien le ponían como excusa en el retraso del envío algo así como que el IMEI empezaba por 86* y que esos IMEI solo funcionan en china, que estaban esperando una actualización de software que corrigiese el problema. Como digo, era una excusa que le ponían, porque en ese momento nadie tenia stock del G3, pero no quiere decir que no pueda ser verdad, como tengo pensado pillarme el N1 cuando tenga un poco de tiempo voy a bucear por Internet a ver que encuentro.
 
Última edición por un moderador:
mensaje para Gcuervo

Hola Gcuervo, he visto en el foro que tienes un Newman n1, yo espeo que la semana que viene me llegue mi terminal. He visto que ya le has realizado varios cambios en el telefono.
Me gustaria poder contar contigo cuando me llegue. Muchas gracias.
Ya te comentare cuando me llegue, xao.
 
Hola compañero, lo compre ayer noche. He pagado un poco mas por mandarlo por la agencia DHL segun me informan el viernes de la semana que viene.
Tambien he hablado con la tienda y me comentaban que si tienen stock.....¿sera verdad?
Ya solo queda esperar, a que llegue aqui a España.

Desde mi Kepler2
 
Hola compañero, lo compre ayer noche. He pagado un poco mas por mandarlo por la agencia DHL segun me informan el viernes de la semana que viene.
Tambien he hablado con la tienda y me comentaban que si tienen stock.....¿sera verdad?
Ya solo queda esperar, a que llegue aqui a España.

Desde mi Kepler2

Puuufffff pues por DHL parece ser que lo retienen en aduanas fijo. Siempre he leído que lo mejor es correo ordinario aunque tarde mas, pero te evitas la aduana (no 100% seguro pero menos probabilidades hay).


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba