Newman N1

Hola. El mio parece ser que saldra el lunes hacia mi casa, no tenian stock de color azul y lo he cambiado por negro. Eso es lo que me an informado por chat en www.merimobiles.
Espero que me legue ya el famoso email con el numero de seguimiento de DHL.
Toca esperar un poco mas.

Desde mi Kepler2
 
Hola buenas,

A mi me ha llegado esta semana este movil, la verdad que está bastante bien, salvo por dos pegas que le he encontrado, comprandolo en etotalk.

La 1ª es que tiene en inglés la mitad de cosas, el navegador de internet por ejemplo, cuando pulso el botón de la izquierda de las 3 rayas me sale el menú en inglés, y algunas otras cosas, ya he configurado en español el teclado y el idioma, pero me gustaría tener todo en inglés.
La 2ª es que he instalado el programa de Facebook y cada vez que voy a entrar me sale el siguiente error: "Se ha detenido la Aplicación Facebook" -> Informar o Aceptar.

A ver si alguien me puede a solucionar estas dos cosillas, pues por lo demás el movil está genial, y ya es mi segundo movil de este tipo, pues tenía un B63M con un año de antigüedad.

¿Hiciste backup? ¿Recovery? ¿Root? ¿Has puesto la ultima ROM disponible? Échale un ojo a las webs que pusimos @vicsuaes @takaboy y yo hace unos post.
Para poner en español también se podía instalar la aplicación morelocale2. Hasta que llegue el mio y trastee con el no puedo ayudar mucho más.
 
Última edición por un moderador:
EM la web esta lo explica todo muy bien, con roms actualizadas y recovery

http://www.droidwebspace.com/

Solo una duda, cuando explica como poner recovery, no dice nada de tener que tenerlo como root, hace falta rootearlo antes? o como parece, tal como te lo envían, siguiendo esos pasos pones la recovery y ya puedes flashearlo?
Lo que me da miedo es el rooteo, si no hace falta, es decir, lo pides en Pandawill $179 con envio, y tal como viene, pones la recovery y luego rom y ya esta a punto y en castellano? si lo tengo que rootear no se si me lo pido.
AYUDA!!!!!!!! Alguien que sepa un poco.
 
EM la web esta lo explica todo muy bien, con roms actualizadas y recovery

http://www.droidwebspace.com/

Solo una duda, cuando explica como poner recovery, no dice nada de tener que tenerlo como root, hace falta rootearlo antes? o como parece, tal como te lo envían, siguiendo esos pasos pones la recovery y ya puedes flashearlo?
Lo que me da miedo es el rooteo, si no hace falta, es decir, lo pides en Pandawill $179 con envio, y tal como viene, pones la recovery y luego rom y ya esta a punto y en castellano? si lo tengo que rootear no se si me lo pido.
AYUDA!!!!!!!! Alguien que sepa un poco.

Desde mi poca experiencia creo que lo que menos miedo debería darte es el rooteo. Es el paso menos critico, creo que si no eres root no te deja instalar el recovery, así que si viene rooteado te dejara, y si no tendrás que hacerte root. Eso desde mi poca experiencia. En el Experia X10 me hice root con el superoneclick y fue lo más fácil. Pero no llegue a cargarle ninguna rom modificada.
 
Eso me han dicho, pero como en esta web te explican tan claro lo de instalar recovery y luego actualizar a la rom que ellos mismo cuelgan, pues seguir un tutorial bien explicado me parece más facil, ponerlo en root no he encontrado un tutorial especifico para el Newman ¿Sabeis si pandawill lo manda rooteado? Me apetece mucho este modelo, creo que calidad-precio-soporte-stock es junto con el AMOi los mejores, y este me gusta más
 
-Aquí- hacen una review del newman n1 y del jiayu g2. Bajo su punto de vista gana el jiayu. Yo creo que el newman es mejor y creo que voy a comprarlo en pandawill.

¿Qué opinais?
 
Cuando llevas tiempo esperando por algo y no sucede y das un paso hacia otro lado como en mi caso comprar el Newman N1.... va y la otra cosa parece que sucede... En fin que me estoy liando, que igual en cuanto me llegue el Newman N1 lo vendo directamente sin desempaquetar, porque igual tengo otro móvil. A ver, es los próximos días espero saberlo seguro.
 
¿Que inconvenientes le veis al Newman?
Dicen que va fluido, que hace buenas fotos, tiene un buen soporte que actualizan roms...., no lo se que problemas le veis? Puede que no sea muy tikismikis para moviles, pero para un usuario medio, por uno 135€ puesto en casa, lo veo muy bien.
Ya me comentais
 
¿Que inconvenientes le veis al Newman?
Dicen que va fluido, que hace buenas fotos, tiene un buen soporte que actualizan roms...., no lo se que problemas le veis? Puede que no sea muy tikismikis para moviles, pero para un usuario medio, por uno 135€ puesto en casa, lo veo muy bien.
Ya me comentais

Ninguno, de echo me lo he comprado, aunque igual lo vendo porque creo que voy a tener otro móvil Pero si quieres que le ponga alguna pega le pondría la resolución de pantalla. Aunque los compañeros dicen que se ve muy bien. Todo esto sin haberlo tenido en la mano aun.
 
Pues ahí radica mi duda, la resulución como defecto, y es bastante buena, no es hd pero otros de 800x600 ya se ven muy bien...lo veo muy completo (precio invluido)en todo pero la gente parece que se decanta por otros, no se, tengo la sensación que si valiera $50 más, la gente lo querría mucho más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba