Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ninguno de estos (fakes de lenovo y huawei)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por meginardo, 17 Ago 2014.

1. meginardo

meginardo Simdualero de Platino

324
      76
      24 Sep 2012
      http://www.aliexpress.com/item/-/1960266881.html

http://www.aliexpress.com/item/New-...-screen-MTK6589-Quad-Core-2GB/1891392004.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues nada navegando por Aliexpress para ver que encontraba para aprovechar los cupones para el día 19 he encontrado estos dos ejemplos de timadoress (aunque igual es el mismo estafador multicuenta) que venden falsos lenovos y huaweis octacore a precios de risa y lo raro es que la gente ni se cosca y sino mirad los compradores. Alguien es capaz de encontrar las 7 diferencias.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Cualquier persona que sepa comprar no se puede fiar de ninguna tienda con esos feedbacks....

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Tu lo as dicho el que se fie, ya sabrá lo que es perder el dinero.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Y estas cosas no se pueden denunciar? Como una tienda como Aliexpress permite este tipo de vendedores con modelos mas falsos que las monedas de chocolate?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Ali es así. Piensa que una de las cosas por las que se hizo famosa su versión mas potente que es alibaba fue por una compra venta de uranio...imaginate

Xgamer Final by Xancin

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Y a quien denuncias a una gran entramado de tiendas alojadas en Aliexpress, ellos cuando detectan que una tienda está cometiendo fraude te devuelven el dinero, otra cosa no se puede hacer y mas en China.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • meginardo

meginardo Simdualero de Platino

324
            76
            24 Sep 2012
            Yo creo que ali y eBay/PayPal hacen negocio con la pasta que tienen en cada momento retenida pero también que es difícil controlar a tanto vendedor. Tu precaucion es la ultima barrera entre tu pasta y los estafadores y por muy buena que sea la oferta informante y leetela varias veces antes de soltar la guita sin precipitaciones porque mañana probablemente estará mas barato en otro sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.