Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No accedo a archivos compartidos en red (NAS)

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por ACME, 25 Ago 2015.

1. ACME

ACME Simdualero de Oro

100
      38
      28 Jul 2012
      A ver si alguien me echa un cable.
      Tengo un NAS en red por WIFI en el que tengo musica, peliculas y copias de seguridad de todos los equipos.
      En el RED MI 1S (miu5) de mi hija aparece el NAS en el explorador de archivos como otra carpeta mas en el home (aparece el almacenamiento interno, la SD y el NAS.
      En el Mi4i (miui6 rom de Xiaomi.eu) no me aparece por ninguna parte. Por más que miro en configuraciones y ajustes no consigo tener acceso por ninguna parte. ¿es por la version de miui? ¿o hay que hacer algo?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

¿Has probado con "Es Explorador de archivos"?. Con él no tengo problemas para encontrar mis sitios en la red local. Lo digo por si es problema de la aplicación nativa.

Un saludo, au!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ACME

ACME Simdualero de Oro

100
            38
            28 Jul 2012
            Ya pero quiero tener acceso digamos "nativo" desde el propio sistema para programar copias de seguridad en el NAS (No me gusta guardar mis cosas donde no se si me las pueden fisgar), si el acceso lo tienes a traves de otra aplicación no puedes.

• ACME

ACME Simdualero de Oro

100
              38
              28 Jul 2012
              ¿Alguien que ya tenga puesta miui 7 me puede decir si tiene acceso "nativo" (sin usar una app) a archivos en red?

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

He instalado miui 7, pero no encuentro la opción en el explorador de archivos nativo. Igual es culpa mía, pues soy nuevo con miui. Pero las únicas opciones que me da es encontrar por tipo de archivo o desde almacenamiento por carpetas.

Un saludo, au!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                7.565
                9.693
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Normalmente no uso el explorador de archivos nativo, siempre instalo el root Explorer.
                Otra buena alternativa es el ES File Explorer.

Saludos!

• ACME

ACME Simdualero de Oro

100
                  38
                  28 Jul 2012
                  Ya pero al no tener acceso nativo no puedo programar las copias de seguridad en mi NAS. Lo de acceder a los archivos no hay problema con una app. El problema es que al programar la copia de seguridad en las ubicaciones de destino no aparece el NAS y no se puede poner.:(

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                  7.565
                  9.693
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  No se si lo que voy a decir este mal, pero tienes acceso al NAS por FTP?
                  Porque el ES File Explorer tiene un gran soporte para acceder a los archivos de esa manera.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.