Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No arranca A5000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por vandolero, 19 Dic 2011.

1. vandolero

vandolero Simdualero de Bronce

8
      0
      19 Dic 2011
      Hola a todos, soy nuevo en todo, en el foro y en tener un movil chino.
      Resulta que me llego el viernes(hace 3 dias), y estos dias no habia echo na mas que
      fisgar y tal, pero esta mañana me le he encontrado apagado y no hay manera de que
      encienda, le he cambiado las baterias, le puesto a cargar, le quitado la sim y la SD, le apagado
      100 veces y lo unico que hace es como si cargara pero no llega hacer nada, le dejao
      y lleva mas de una hora en el mismo sitio dando vueltas y no hace na (dejo una foto de como
      esta sin arrancar).
      Estao leyendo que habra que flashear ¿no?
      Agradeceria vuestras opiniones, gracias
      un saludo

Foto0304.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vandolero

8
        0
        19 Dic 2011
        he hablado con el comprador y me a dixo que tiene que ser del software!!
        ahora mi pregunta es??
        flashear mete programa??

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola, con el cable flash el flasheo es mas limpio, yo tambien tuve un error pero al flashear por usb no desmarque unas casillas y perdi la camara..., yo tambien creo que es un error de soft, esto puede pasar, ya te digo el mio siempre habia funcionado bien desde que lo compre pero no se encendia la luz del flash de la camara ni tampoco el led rojo de carga hasta que lo flashee con el cable flash.
        Ya puestos yo probaria de hacerlo primero por usb con el flashtools, hay un tuto sobre ello, en el caso de que no te funcionara si quieres ya hablamos del cable flash.
        Para cualquier duda...:roll-eyes:

• vandolero

8
          0
          19 Dic 2011
          Solucionado!!
          nada como flashear!!!