Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No arranca A5000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por vandolero, 19 Dic 2011.

1. vandolero

vandolero Simdualero de Bronce

8
      0
      19 Dic 2011
      Hola a todos, soy nuevo en todo, en el foro y en tener un movil chino.
      Resulta que me llego el viernes(hace 3 dias), y estos dias no habia echo na mas que
      fisgar y tal, pero esta mañana me le he encontrado apagado y no hay manera de que
      encienda, le he cambiado las baterias, le puesto a cargar, le quitado la sim y la SD, le apagado
      100 veces y lo unico que hace es como si cargara pero no llega hacer nada, le dejao
      y lleva mas de una hora en el mismo sitio dando vueltas y no hace na (dejo una foto de como
      esta sin arrancar).
      Estao leyendo que habra que flashear ¿no?
      Agradeceria vuestras opiniones, gracias
      un saludo

Foto0304.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vandolero

8
        0
        19 Dic 2011
        he hablado con el comprador y me a dixo que tiene que ser del software!!
        ahora mi pregunta es??
        flashear mete programa??

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola, con el cable flash el flasheo es mas limpio, yo tambien tuve un error pero al flashear por usb no desmarque unas casillas y perdi la camara..., yo tambien creo que es un error de soft, esto puede pasar, ya te digo el mio siempre habia funcionado bien desde que lo compre pero no se encendia la luz del flash de la camara ni tampoco el led rojo de carga hasta que lo flashee con el cable flash.
        Ya puestos yo probaria de hacerlo primero por usb con el flashtools, hay un tuto sobre ello, en el caso de que no te funcionara si quieres ya hablamos del cable flash.
        Para cualquier duda...:roll-eyes:

• vandolero

8
          0
          19 Dic 2011
          Solucionado!!
          nada como flashear!!!

• maikelbb7

maikelbb7 Simdualero de Bronce

5
            0
            5 Ene 2012
            como solucionastes toy en las mismas que tu pero no poseo el cable usb amigo

• maikelbb7

5
              0
              5 Ene 2012
              te agradeceria ayuda amigo

• Josimar Delis

Josimar Delis Simdualero Junior

3
                0
                22 Ago 2012
                bueno yo tambn soy un poco nuevo en esto me ayudarias a mi tambn tengo un a5000 y estoy en el mismo problema ayuda por favor se lo agradeceria

• jorgelvr

jorgelvr Simdualero Junior

3
                  0
                  14 Sep 2012
                • maikelbb7

5
                    0
                    5 Ene 2012
                    saludos nunka pude prender el equipo ojo no tengo el cable usb acoto e intentado con dragon box avator box y la mas new que esta en el mercano volcano box y con ninguna puede ni flash ni copiarle una flash a otro equipo para reemplasarcela a este apagado por flash ni hard reset si auto format nada pues la flash como que pesa 512mb y las box chinas no soportan la lectura e y escritura de la misma

• De donde eres @maikelbb7maikelbb7? Cómo es posible que no tengas el cable usb normal??? Podría ayudarte, yo desperté un a5000 y ahorita funciona super bien, pero necesitas el cable usb por lo menos para poder empezar.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • Josimar Delis

Josimar Delis Simdualero Junior

3
                      0
                      22 Ago 2012
                      yo tambien estoy en las mismas mi a5000 se queda en las mismas agradeceria que me dijeran que debo hacer para que funcione bn y lo reviva de su sueño mareado de tanto dar vueltas

• Así fué como yo reviví el a5000, y como comento, no me iba la tv, entonces cogí una rom stock del a5000 y con el flashtool flasheé solo el system, desmarcando todas las casillas y dejando unicamente tildada la del android. Busquen en el foro.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.