Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No arranca tablet wolder mitab brooklyn

Tema en 'Tablets Wolder' iniciado por sadetel, 25 Jul 2014.

1. sadetel

sadetel Simdualero de Bronce

21
      2
      14 Mar 2014
      Buenas tardes tengo un problema con una tablet Wolder mitab brooklyn la cual al intentarla encender solo se enciende los bordes de la pantalla no llegando a encender y al conectarlo al ordenador si suen el sonido de conexion pero no aparece en la barra de notificaciones. Si soy capaz de entrar en el modo recovery y hacer un wipe factory reset pero no hace nada. Como podria solucionarlo. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Necesitas la rom original, quizás en su web la consigas, y luego flashear con livesuite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• sadetel

sadetel Simdualero de Bronce

21
        2
        14 Mar 2014
        Buenos días @Jlmlkl@Jlmlkl en su web no hay nada ni siquiera el firware de actualizacion, me puse en contacto con el servicio técnico y lo unico que me dijeron fue que hiciera un factory reset y que si no arrancaba la tendria que enviarsela ya que ello no proporcionan rom, he buscado por un monton de web pero nada sin resultado. Gracias.

Última edición: 30 Jul 2014
      • truke

truke Simdualero de Platino

425
          413
          13 Ago 2014
          CARTAGENA
          Buenas en este link -http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-652511.html - y buscando despues el firmware A10_10F_M1005_2750.20130314 que se supone lleva esa tablet encontre un archivo con este nombre " cce-tr101-marques2014-v1.rar" y uno de los que uso este archivo puso este comentario "Gracias amigo me recupero una Wolder mitab brooklyn que estaba muerta. firmware ; A10_10F_M1005_2750.20130314 funciona muy BIEN[​IMG] ,es mas rápida que la que traía de Wolder con el programa LiveSuitPack version 1.11 de ACTUALIZACIÓN miTab URBAN y la imagen de usted ,, CCE-TR101-MARQUES2014-V1.img
          cargo y esta Chévere .No te puedo poner el link por las normas del foro buscalo y la contreseña para descomprimir el rar es: MARQUES422 en mayusculas .Si quieres puedes intentarlo y ya me contaras

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.