Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No cambia de hora con ROM xiaomi.eu

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por santawanka, 30 Mar 2015.

1. santawanka

santawanka Simdualero de Oro

127
      3
      24 Feb 2013
      He estado mirando por internet y resulta que con la ROM de eu hay problemas con el cambio de hora. Si bien se puede ajustar a GTM +1 y que la hora vaya bien el teléfono sigue mostrando la hora antigua con la pantalla bloqueada, whatsapp y eso genera un problema con la alarma que hay que ponerla con la hora que el teléfono cree que es y no con la real.

Me han dicho que con la ROM del foro de miui no ocurre y que la actualización es vía OTA, otra cosa positiva. ¿Alguien sabe que pasos hay que hacer para cambiar de una a otra?

Se que no es una simple actualización y no tengo idea que wipes hay que hacer o que proceso seguir para no perder la configuración, fotos y demás.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• javialmu

javialmu Simdualero de Plata

55
        2
        14 Jul 2014
        yo he actualizado a lz ultima y ya se a sincronizado sola .la ultima de Xiaomi,eu

• jcestal

jcestal Simdualero de Platino

250
          22
          8 Nov 2011
          Castilla-León
          Ciertamente, hay alguna/s versiones, en que ha aparecido ese problema, concretamente, me apareció con la versión 5.2.13, pero en la última versión 5.3.27 que es a la que he pasado, el problema está solucionado.

Saludos

• husanlac

husanlac Simdualero de Bronce

44
            10
            13 Jul 2014
            Supongo lo habréis arreglado ya pero bueno, a mí me pasó exactamente lo mismo. Como dice jcestal, actualicé el móvil a la última versión de Xiaomi.eu (que era la 5.3.27), y se corrigió solo.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.