Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no carga mi Goophone i5C

Tema en 'Goophone i5C = No.1 5c' iniciado por pichomx, 28 Feb 2014.

Tags:
  1. pichomx

pichomx Simdualero Junior

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Deberías probar con otro cable para descartar que sea el cable que este mal o probar ese cable en otro teléfono.
      PD: intenta escribir palabras completa sin abreviaturas tipor q en vez de que, está en las normas, un saludo. Victor.

• pellotedela32

pellotedela32 Simdualero de Bronce

13
        0
        9 Feb 2014
        chile
        a mi me paso lo mismo el que venia con el telefono murio y compre uno por hay de esos blancos comunes y no cargaba
        asi que probe con uno plano que lo venden de colores y volvio ala vida Free-shipping-5pcs-for-iphone5-5s-5c-ios-7-cable-2m-8-pin-flat-noodles-usb.

• pichomx

pichomx Simdualero Junior

ok, muchas gracias, y sabes q marca el cable

• cheroky79

cheroky79 Simdualero de Oro

233
            5
            23 Oct 2011
            alguien sabe como preparar la batería del iPhone 4s para ponerla en el Goophone

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

• papela

papela Simdualero Junior

4
              0
              29 Jul 2014
              Me ha pasado lo mismo, mi movil no tiene ni 24 horas,abri el paquete el movil encendio perfectamente,mi sorpresa que cuando lo puse a cargar
              no cargaba,Fuy a una tienda y le probaron 2 cables distintos y nada fuy a una segunda tienda y le dije que me lo probara ya salio funcionando por 4,50 euros modelo SADA .no conformaros con la primera prueba. un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.