no encuentro nada para hacer root en el Umi S1

neotherack

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Ultima edicion (27/5/13):

Requiere tener los drivers MTK instalados como en otros muchos modelos :blush:

http://www.mediafire.com/?<wbr>4enp4e952gxi7pv
Es simplemente abrir el ejecutable y darle al 1 en el ordenador, se reinicia el movil y listo!


Original:


Hola!!!

Llevo un par de dias buscando por internet y no encuentro nada concreto para hacer root en el Umi S1.
También he visto que algunas personas comentan que viene con el root hecho, no sé, el mio no. :TT TT:


Que sabeis de tema?

Saludos a tod@s!!!!
 
Umi s1 rooteado :blush:

Bueno, más facil no puede haber sido .... jejeje.
He probado con el SRSRoot for Android y ha funcionado!!!.

1) activar Origenes desconocidos
2) activar depuración usb
3) arrancar SRSRoot for Android y hacer click en el boton "all methods"

4) se reinicia solo el telefono.

menos de dos minutos y listo!!!
 
Umi s1 rooteado :blush:

Bueno, más facil no puede haber sido .... jejeje.
He probado con el SRSRoot for Android y ha funcionado!!!.

1) activar Origenes desconocidos
2) activar depuración usb
3) arrancar SRSRoot for Android y hacer click en el boton "all methods"

4) se reinicia solo el telefono.

menos de dos minutos y listo!!!

Lo tendremos en cuenta...

Enviado desde mi x310e
 
Falsa alarma.

Me ha pasado una cosa rara :S
Tengo la app "Superuser" instalada, la tipica del root.

Pero no tengo acceso root, he probado con varios root checkers y todos me dicen que no.
Total, estoy como estaba. :(
 
Finalmente pude.
Un amiguete me paso una utilidad genérica que él había utilizado para un Jiayu G3, funcionó sin problemas.
Esta vez si lo he comprobado a fondo.

Mañana subo el link para bajarse la utilidad.

Saludos!
 
yo use el VRoot y la verdad es muy rapido, a qui explican como usarlo
usan esta aplicacion (mgyun shua) para el gestor de permisos root, pero esta no viene en español

Nota: una ves reiniciado el telefono y comprobado de que nos puso la aplicacion como menciona en el video, nos vamos a
Configuracion > Aplicaciones > Buscamos la aplicacion (escudo azul con engrane en medio)
le damos en Forzar la detencion y en la que esta a un lado Deshabilitar
y ahora si instalamos SuperSu (que este si esta en español), nos pedira que actualicemos los binarios,
le damos en normal y listo, si todo funiona bien ya podemos desistalar la otra aplicacion (escudo azul con engrane enmedio)
 
yo use el VRoot y la verdad es muy rapido, a qui explican como usarlo
usan esta aplicacion (mgyun shua) para el gestor de permisos root, pero esta no viene en español

Nota: una ves reiniciado el telefono y comprobado de que nos puso la aplicacion como menciona en el video, nos vamos a
Configuracion > Aplicaciones > Buscamos la aplicacion (escudo azul con engrane en medio)
le damos en Forzar la detencion y en la que esta a un lado Deshabilitar
y ahora si instalamos SuperSu (que este si esta en español), nos pedira que actualicemos los binarios,
le damos en normal y listo, si todo funiona bien ya podemos desistalar la otra aplicacion (escudo azul con engrane enmedio)

Buenas, bueno vamos a ver. me podrías explicar como haces para bajarte el programa porque estoy teniendo muchos problemas con mi movil, mira te resumo, llevo dos días con el y el primer problema que me encontre fue en la camara, que hace unos ruidos extrañisimos y para colmo se ve horrible, para que vaya le tengo que estar dando pequeños golpes en el objetivo, lo cual me da que pensar. Despues me encuentro que de vez en cuando se bloquea y le tengo que quitar bateria y todo para que vuelva a encenderse, y ya el remate final, es que no se que narices le pasa a mi bateria que dura una mierda, he intentado de todos modos convertirle en root, para poder calibrar la bateria a ver si por esas ya me va, y no consigo de ninguna de las maneras rootearlo, me quedo en el paso de la depuración USB y lego no entiendo que tengo que hacer podrías explicarme detalladamente como hacerlo, es que no soy muy habil con este tipo de cosas y me gustaría subsanarlo lo antes posible, porque me estoy volviendo loca.Mi movil es de la marca china umi S1, por favor ayudadme como podais :(
 
Framaroot , un click y roteado xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba