PROBLEMA No hay datos.

Tal vez tengas que desactivar la firma digital de Windows, e instalarlos como administrador, para que acepte instalar los drivers

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo hice en w7,me costó sudor y lágrimas pero me lo reconoció, desactive lo de firma digital, con el código que pone en el tutorial, reinicie pc, luego instale todos los drivers que encontré
no te saltes ningún paso

Enviado desde mi Z2 Plus
 
Yo lo hice en w7,me costó sudor y lágrimas pero me lo reconoció, desactive lo de firma digital, con el código que pone en el tutorial, reinicie pc, luego instale todos los drivers que encontré
no te saltes ningún paso

Enviado desde mi Z2 Plus
lo eh echo dos veces ya, no ay manera
eso hoy, el sabado otras dos naaaa
 
eso es facil decirlo jjjj
Hombre si quieres recuperarlo, lo mejor es que formatees el pc y así te aseguras que lo recuperas y si es fácil decirlo después de haber brickeado todo tipo de teléfonos y siempre recuperarlos a base de horas y de mucho investigar en internet, con poca o ninguna ayuda.
Si quieres me lo mandas y te lo arreglo, eso si cargas tu con todos los gastos.
 
Si el teléfono funciona, lo único q no ay manera de conectarlo a datos a la primera y tiene la ron de tienda. Pero funcionar funciona.
Quisiera una ron en la que fueran los datos bien, incluso 4G y si fuera más alegre el teléfono con otra ron, pues mejor.
[DOUBLEPOST=1488863510][/DOUBLEPOST]Yo lo compre creyendo q era la ostia, y es mil veces peor q el xiaomi redmi 3 q tenia antes.
Metí la pata y ay q aguantarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba