No mas de 5 pulgadas y con AOSP

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola compañeros, recurro a vosotros porque un amigo me ha pedido que le busque un móvil con unas características concretas y yo ya me pierdo... Os explico los requisitos y a ver que me recomendáis:
- Presupuesto máximo de 100 euros (o rondando)
- Sistema operativo AOSP
- Banda 900 si o si.
- Que la cámara no sea una patata y que funcione bien el GPS
- Marca fiable
- Y que sobre todo no sea superior a 5 pulgadas.
... siiii... ya se que esta difícil... por eso recurro a vuestra inmensa sabiduría:tonguewink:
Gracias adelantadas
 
Chica pues creo que el Xiomi 1S se acerca a lo que pides, estoy viendo por el happy hour de pw (a ti te puedo decir estas cosas que tienes tablas en estos menesteres) que el domingo estará rondando ese precio, luego creo que el ZTE V5 versión de 1GB (por poco más te puedes pillar el de 2GB) va prefecto para lo que pides, @haulage creo que se ha traido unos cuantos y habla muy bien de el, lo malo es la banda 900 que parece que no la lleva
 
Última edición:
El ZTE era el candidato perfecto hasta que vi lo de las bandas. Lastima. El Xiaomi 1s también lo valoré pero seguro que tendría que ponerle otra Rom diferente que no sea MIUI y no se que tal esta el tema. Voy a echar un ojo al subforo a ver que veo...
Gracias @Paco_m , si se te ocurre otro me avisas, ok?
Un saludo
 
El ZTE era el candidato perfecto hasta que vi lo de las bandas. Lastima. El Xiaomi 1s también lo valoré pero seguro que tendría que ponerle otra Rom diferente que no sea MIUI y no se que tal esta el tema. Voy a echar un ojo al subforo a ver que veo...
Gracias @Paco_m , si se te ocurre otro me avisas, ok?
Un saludo
Pregunta a @guille9191 que tal va el THL T6 Pro, a ver si otros compañeros te dan más por donde mirar, yo he visto un TCL y un Lenovo pero de pantalla se van, 5,5 "
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba