No más de cinco pulgadas y sin límite de presupuesto

soria

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
694
Hola, forerxs.

Os cuento un poco mi vida...

Tras un par de experiencias decepcionantes con terminales doble SIM de Samsung, empecé a trastear con marcas que, al menos a priori, me resultaban bastante exóticas. Tuve un Zopo y un Jiayu, ambos octacore, pero los dos fallaban por el mismo lado: el GPS era espantoso (cosas del chip MTK), y lo necesito.

Después de eso, acabé adquiriendo un BQ Aquaris E5 4G, con el que estoy relativamente satisfecho. Todo funciona aceptablemente, el GPS del Snapdragon va fino, tengo plena garantía (que para eso la pago)... pero la verdad es que echo de menos el rendimiento de los octacore. La verdad es que le doy bastante caña al cacharrito.

Así que la pregunta es: ¿cuál es el pepino doble SIM no mayor de 5" más potente, rápido y fiable en este momento?

Gracias a todxs por anticipado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me viene así a bote pronto:

Zte nubia z9 mini
Xioami mi4

Luego de la serie nubia tienen que salir nuevos, del xiaomi estamos pendientes del exacore mi4c ... en 5" así con SD a veces me cuesta, mañana a ver si te puedo sugerir mas modelos

Enviado desde piltrafatalk
 
Me viene así a bote pronto:

Zte nubia z9 mini
Xioami mi4

Luego de la serie nubia tienen que salir nuevos, del xiaomi estamos pendientes del exacore mi4c ... en 5" así con SD a veces me cuesta, mañana a ver si te puedo sugerir mas modelos

Enviado desde piltrafatalk
Muchas gracias!

De momento, descarto el ZTE. No mejora sustancialmente lo que ya tengo...

Sin embargo, el Xiaomi me parece una buena opción. Lo único que no me gusta es que no sé puede montar una SD, pero, por lo demás, pinta muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola @soria ,sabrás que Bq saco el M5 que es de 5" y octacore.Yo es el que tengo actualmente y no tengo queja va fluido y tiene buenas prestaciones...
Pues la verdad es que no lo sabía. He visto por ahí que hay más de una versión. Me voy a dar una vuelta por el BQ store. Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para ello estamos. A ver si entre tod@s logramos que te decidas por el mejor:wink:
El problema está en las 5 pulgadas,. Hay pocos. Ya la mayoría estan en torno a las 5'5 o mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba