No me deja desinstalar el Tap Tap App

dox_19

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.485
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Buenasss!!

Instalé el Tap tap app para dejar el movil 'durmiendo' sin tener que estar dando al boton de arriba y ahora quiero desinstalarlo porque creo que es uno de los motivos por los que la batería no me dura tanto como a otras personas. La cuestión es que no me deja, no está activo el botón de desinstalar y no se cómo puedo hacerlo. Creo que depende de quitarle unos permisos pero no encuentro dónde hacerlo, no veo esa opción por ninguna parte.

¿Alguno me puede ayudar??

Graciassss! :blush:
 
Buenasss!!

Instalé el Tap tap app para dejar el movil 'durmiendo' sin tener que estar dando al boton de arriba y ahora quiero desinstalarlo porque creo que es uno de los motivos por los que la batería no me dura tanto como a otras personas. La cuestión es que no me deja, no está activo el botón de desinstalar y no se cómo puedo hacerlo. Creo que depende de quitarle unos permisos pero no encuentro dónde hacerlo, no veo esa opción por ninguna parte.

¿Alguno me puede ayudar??

Graciassss! :blush:

Hola,

Lo has intentado con el root explorer??
 
La verdad que no, me lo acabo de instarlar pero no se muy bien cómo se usa. De hecho lo instalé para quitar los archivos y apps chinas que indican en otro hilo de aqui pero ni encuentro la carpeta system.. Se nota que soy bastante novata en éstas cosas :(
 
La verdad que no, me lo acabo de instarlar pero no se muy bien cómo se usa. De hecho lo instalé para quitar los archivos y apps chinas que indican en otro hilo de aqui pero ni encuentro la carpeta system.. Se nota que soy bastante novata en éstas cosas :(

Abres la aplicacion y en la primera pantalla vas bajando...hasta que sale system,estara de las ultimas.
 
La verdad que no, me lo acabo de instarlar pero no se muy bien cómo se usa. De hecho lo instalé para quitar los archivos y apps chinas que indican en otro hilo de aqui pero ni encuentro la carpeta system.. Se nota que soy bastante novata en éstas cosas :(



Enviado desde mi x310e

uploadfromtaptalk1366127667277.jpg
 
Pues mi primera pantalla al abrir la app es ésta:

Screenshot_2013-04-16-22-46-26.jpg

A mi no me sale la carpeta system. Sí que he conseguido encontrar cómo desinstalar el Tap Tap pero sigo sin ver esa carpeta. Supongo que hay alguna opción que tengo que habilitar o entrar de algún modo especial. En configuración he entrado dentro de opciones root y he señalado todo, no se si es lo que tenía que hacer, pero aun asi no veo lo de system.

Screenshot_2013-04-16-22-53-09.jpg

Screenshot_2013-04-16-22-46-26.jpg


Screenshot_2013-04-16-22-53-09.jpg
 
Pues mi primera pantalla al abrir la app es ésta:

Screenshot_2013-04-16-22-46-26.jpg

A mi no me sale la carpeta system. Sí que he conseguido encontrar cómo desinstalar el Tap Tap pero sigo sin ver esa carpeta. Supongo que hay alguna opción que tengo que habilitar o entrar de algún modo especial. En configuración he entrado dentro de opciones root y he señalado todo, no se si es lo que tenía que hacer, pero aun asi no veo lo de system.

Screenshot_2013-04-16-22-53-09.jpg

Me da que hablamos de exploradores diferentes...

Tu foto es del ES Explorador de Archivos y la mia de Root Explorer... que es una aplicacion que si no la tienes te recomiendo que la descargues


http://evoxdriver.store.aptoide.com/app/market/com.speedsoftware.rootexplorer/54/28867/Root%20Explorer
 
Upsss pues entonces me lié al descargarlo.. busqué como root explorer, me debió salir ese el 1º y ni me di cuenta.. que desastre soy! Ahora me bajo el correcto... gracias!!! :blush:
 
Buenasss!!

Instalé el Tap tap app para dejar el movil 'durmiendo' sin tener que estar dando al boton de arriba y ahora quiero desinstalarlo porque creo que es uno de los motivos por los que la batería no me dura tanto como a otras personas. La cuestión es que no me deja, no está activo el botón de desinstalar y no se cómo puedo hacerlo. Creo que depende de quitarle unos permisos pero no encuentro dónde hacerlo, no veo esa opción por ninguna parte.

¿Alguno me puede ayudar??

Graciassss! :blush:

Hola, tienes que ir a seguridad, administradores de dispositivos y desmarcar la casilla del tap tap, luego ya te deja desistalarlo.
 
Hola, tienes que ir a seguridad, administradores de dispositivos y desmarcar la casilla del tap tap, luego ya te deja desistalarlo.

Buenasss,

Al final sí que pude desinstalar la aplicación pero he ido a ver eso que me acabas de indicar @neon76 y cuando entro a 'administradores de disponsitivos' no hay nada, sólo un mensaje que pone: No hay ningún administrador de dispositivos disponible". ¿Tendrían que salir ahí todas las aplicaciones que tengo?¿Por qué está en blanco?
 
Última edición por un moderador:
Buenasss,

Al final sí que pude desinstalar la aplicación pero he ido a ver eso que me acabas de indicar neon76 y cuando entro a 'administradores de disponsitivos' no hay nada, sólo un mensaje que pone: No hay ningún administrador de dispositivos disponible". ¿Tendrían que salir ahí todas las aplicaciones que tengo?¿Por qué está en blanco?

No, solo salen las aplicaciones que necesitan ese permiso especial de administrador que tu previamente has dado como tap tap, noled, cerberus... y para desistalarlas te pide quitarle ese permiso primero y si no no te deja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba