No puede ser así, Conectividad.

vamos a ver, estoy en un camping con wifi, la pillobien con el remedio casero pero he tenido q desactivar el 3g y los datos del operador xq I sgo del camping la pierdo ytengo que repetir toda la movida
 
No se si se solucinaraa con el cambio de rom pero es que me da paquete... como algunos han perdido el tactil...
 
Siento reflotar el hilo, pero tengo un pequeño problema.

Simple, no me deja activar ni el Wi-Fi ni el BT. Pero cuando saqué el móvil de la caja sí me dejaba activarlo y reconocía redes.:tonguewink:issed off:

Da igual qué ROM ponga, no funciona.

¿Alguna sugerencia? Gracias :blush:
 
Pues mi esperanza era cambiarla Rom pero si dices que ni asi... Mira, en alguna ocasión me ha pasado lo mismo, no había manera, misteriosamente lo he solucionado apagando el teléfono por completo y encendiéndolo al cabo de unas horas, ya se que no tiene lógica ninguna, es como si se quedara la configuración en memoria y hasta que no se apaga y se vacia del todo no hay manera. ¿Sabes si han sacado alguna rom nueva?
 
a vueltas con el tfno..., resulta q estba hasta las narices del operador virtual xq para hablar con alguien tenia q hacer 3 y hasta 4 llamadas xq se cortaba y como el tfno va a a su bola pues ya no me parecia extraño, menuda m...
 
Resulta que he cambiado la tarjeta principal de un operador (Pepephone, ¡menudo Pepe!), u otro que no sea virtual (he elegido YOIGO), y joder, se nota un montón, de momento cuando tengo la WIFI configurada en casa y salgo a la calle pillo datos, GPS, etc cosa que con la otra tarjeta es que era imposible.

Desgraciadamente sigo con el problema de que al apagar el dispositivo por la noche, por la mañana parece que tengo que desconectarlo todo para volver a poner WIFI, datos, GPS etc

Es decir, el operador se nota una barbaridad.

Ya os contaré si persiste el problema de encendido /apagado, de seer así cambiaré la ROM

Espero que os sirva de ayuda
 
Siento insistir con el tema,pero si apago el terminal, vuelta a empezar ¿vosotros lo apagáis?¿los que habéis cambiado la ROM por la Batterfly podéis apagarlo y no perder la configuración?
 
Siento insistir con el tema,pero si apago el terminal, vuelta a empezar ¿vosotros lo apagáis?¿los que habéis cambiado la ROM por la Batterfly podéis apagarlo y no perder la configuración?

Yo la verdad es que no lo apago nunca. Lo cargo durante toda la noche (lo uso de despertador además) y la batería me suele durar 2 días
 
Siento insistir con el tema,pero si apago el terminal, vuelta a empezar ¿vosotros lo apagáis?¿los que habéis cambiado la ROM por la Batterfly podéis apagarlo y no perder la configuración?
Yo con la batterfly tuve muchos problemas , se me iba el wifi , el 3g, la cobertura.. he puesto la lunar ROM y 0 problemas
 
Lo primero es que cambiando la rom te olvidas de parches... los parches son para las primeras rom que salieron conJB4.1.2

Yo llevo la lunar rom y 0 problemas... bueno el gps funciona como el culo, pero eso es tipico de los moviles con este procesador.

Tambien podeis sopesad que tengais algun problema fisico.... entonces a hablar con quien os lo vendio y a cambiarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba