No puedo encontrar una carpeta

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola , no logro encontrar la carpeta de la imagen , para poder enviar el archivo a virustotal , para ver si se trata de un falso positivo del antivirus
Captura de pantalla (6).png

Saludos
 
@reinojavi Hola, si eres ROOT y tienes el root exploren es más fácil localizar en el siytem/priv-App/ y el nombre que te sale.
Si no tienes el exploren lo puedes bajar desde el Play Store, o baja algún otro similar que puedas entrar a los archivos del sistema.
 
Hola , no logro encontrar la carpeta de la imagen , para poder enviar el archivo a virustotal , para ver si se trata de un falso positivo del antivirus
Captura de pantalla (6).png

Saludos
Te garantizo que esa carpeta existe. Veo apk y archivos odex. Habilita root en seguridad. Instala un explorador de archivos (aconsejo ES explorer), concedele permisos root cuando lo inicies por primera vez y busca la opción de mostrar todas las carpetas y archivos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @KENSEI @thunderfruit . Segui vuestras explicaciones y encontre la dichosa carpeta y el archivo . Lo subi a virustotal y viendo los resultados , parece que es un falso positivo.
Mandare el archivo a Kaspersky para que lo confirmen
Saludos
Captura de pantalla (8).png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba