Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo encontrar una carpeta

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por reinojavi, 9 Ago 2015.

1. reinojavi

reinojavi Simdualero de Plata

71
      18
      29 Abr 2015
      Hola , no logro encontrar la carpeta de la imagen , para poder enviar el archivo a virustotal , para ver si se trata de un falso positivo del antivirus Captura de pantalla (6).
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.604
      1.068
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @reinojavi@reinojavi Hola, si eres root y tienes el root exploren es más fácil localizar en el siytem/priv-App/ y el nombre que te sale.
      Si no tienes el exploren lo puedes bajar desde el Play Store, o baja algún otro similar que puedas entrar a los archivos del sistema.

• thunderfruit

thunderfruit Simdualero de Platino

• Veteran@
      576
      300
      30 Sep 2013
      Te garantizo que esa carpeta existe. Veo apk y archivos odex. Habilita root en seguridad. Instala un explorador de archivos (aconsejo ES explorer), concedele permisos root cuando lo inicies por primera vez y busca la opción de mostrar todas las carpetas y archivos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • reinojavi

reinojavi Simdualero de Plata

71
          18
          29 Abr 2015
          Muchas gracias @KENSEI@KENSEI @thunderfruit@thunderfruit . Segui vuestras explicaciones y encontre la dichosa carpeta y el archivo . Lo subi a virustotal y viendo los resultados , parece que es un falso positivo.
          Mandare el archivo a Kaspersky para que lo confirmen
          Saludos
          Captura de pantalla (8).

Última edición: 9 Ago 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.