Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo hacer backup mediante recovery!!

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por gsus88, 19 Oct 2013.

Tags:
  1. gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
      26
      7 Jun 2013
      Hola,simdualeros
      Os comento, me va perfecto el móvil con la rom de fábrica 4.1.2. Pero el tema es que últimamente si le doy caña me dura un dia, y he estado leyendo que la samsung style economiza mejor, o incluso ponerle la MIUI también me apetece..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para ello, quiero hacer antes de nada un backup mediante recovery, pero no me deja terminar el backup , empieza me sale un error "error while doing backup /system" . Supongo que es por problemas de espacio, y en la sd externa no me deja hacer el backup, me aparece "cant mount /path"

Total,que ya no se que hacer..que hago?pasar apps a la SD interna a ver si a si libero algo? O me pongo directamente a flashear a lo loco sin backup?:dizzy:

• rakon

rakon Simdualero de Oro

173
        12
        11 Ago 2012
        Buenas,

A mi me pasaba igual en el Lenovo.
        Prueba con sacar la sd, te copias los datos al pc (con un adaptador de micro sd), la formareas con el pc y la metes vacia en el mvl.

Vuelve a probar de hacer el backup en la sd desde el recovery.

A mi se me soluciono ese error asi. Despues ya pude volver a copiar los archivos a la sd.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
        534
        25
        29 Mar 2012
        Peru - Lima
        Que tal @gsus88gsus88 , tenia el mismo problema, la sd me funcionaba de maravilla con el movil prendido, pero en recovery simplemente no lo reconocia el sistema, como si no tuviera una sd y bueno llegue a la conclusion que era por culpa de mi sd (era un kingston de 4gb class4 ) y bueno probe una del mismo modelo y clase que tenia de 8gb por ahi y magia, me reconocio de maravilla (asi que supongo que fue incompatibilidad entre memorias al menos de 4gb)

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

314
          48
          17 May 2012
          Puedes hacer el backup directamente a la sd externa, por lo que si tienes una suficientemente grande dejaras de tener problemas de espacio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
            26
            7 Jun 2013
            Gracias @keylerkeyler se me olvido contestar! Tal como dijiste, a la primera funcionó, llevo ya 5 dias con la ROM miui, un viciooo!

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
            534
            25
            29 Mar 2012
            Peru - Lima
            Que bueno que te funciono @gsus88gsus88 , y dime que tal te va la rom MIUI, la recomiendas, esta todo en español ? actualmente uso la samsung style y cero quejas, pero me gusta cambiar de rom cada 3 meses :smile: y de que link principal conseguiste la rom.. saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.