No puedo reproducir algunas canciones de mis listas de mp3

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
No tengo ni puñetera idea de por qué no funciona. He colgado ya 4 hilos en 4 foros diferentes, a ver si alguien se enrolla y me da una solución porque es que no tengo ni idea de como solucinar esto

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?topic=80783.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2288966


El problema que tengo es el siguiente. Yo quiero reproducir una lista de reproducción de mp3. Esta lista está en formato m3u y contiene una serie de canciones, supongamos 190 canciones. Pues el problema es que cuando intento reproducir esta lista solo me aparecen quizá 120 canciones en lugar de las 190 que hay en dicha lista. Me he fijado que las canciones que faltan tienen todas carácteres especiales no ASCII (o sea, acentos, etc.). Luego, también me he fijado que las canciones en cuestión también están bien sincronizadas en la tarjeta SD por lo que las puedo reproducir de forma independiente. Pero yo quiero reproducirlas desde la lista porque estan el orden que a mi me gusta.

He probado estas aplicaciones y todas me dan el mismo problema:

Winamp
Google music
Poweramp
Songbird
Poweramp
Playerpro

yo ya no sé qué hacer xD

Si alguien me hecha una mano me tomaré una birra a su salud

:biggrin:
 
joder, esta clase de problemas no los tenía en iOS, es un fallo grande de narices...
 
Fallo fallo no lo veo. Más bien que no suena tan raro que un teléfono chino, que sólo trae inglés y chino como idiomas, no soporte tildes y otros caracteres que no pertenecen a dichos idiomas. Mi consejo es que cambies los nombres a los archivos y les quites lo caracteres especiales. Así es probable que sí te funcione.
 
Fallo fallo no lo veo. Más bien que no suena tan raro que un teléfono chino, que sólo trae inglés y chino como idiomas, no soporte tildes y otros caracteres que no pertenecen a dichos idiomas. Mi consejo es que cambies los nombres a los archivos y les quites lo caracteres especiales. Así es probable que sí te funcione.

si ya lo he hecho. eso funciona. pero es que no quiero renombrar miles de archivos uno a uno...
este es el primer android que tengo, antes solo tenia iOS. Entonces, no sé si esto es un fallo solo para mi a820 o si es un fallo para todos los teléfonos android...
 
alguien con algún jiayu ha tenido este problema? me parece que me voy a tener que cambiar el teléfono joeerr.... :omg:
 
he probado formateando en fat, fat32 y ntfs y problema persiste. parece que es un fallo de la ROM de fábrica.
voy a ver si alguien me ayuda a solucionar esto y si no no me quedará más remedio que cambiarme de teléfono, las listas de reproducción necesito que me funcionen a la perfección...
 
@cron0sARSR no se trata de un fallo de Android, sino de que estás usando un teléfono que quien fabricó no pensó para su venta y distribución fuera de China (y bastante que le meten el idioma inglés) y por tanto, no se han molestado, a la hora de meter el android, de incluir el soporte para español, con lo cual no hay soporte para tildes u otros caracteres.

De hecho, no me extrañaría que si pillaras un iPhone hecho exclusivamente para Japón, sin idioma español, te sucediera lo mismo.

En cuanto a renombrar miles de archivos, hay aplicaciones que lo pueden hacer por ti, en Windows. Hay una llamada "Bulk rename uitility", que te permite, entre otras muchas cosas, quitar los acentos a los nombres de una serie de archivos.
 
Última edición por un moderador:
no sé, me parece muy fuerte igualmente que solo por el hecho de tener una ruta de archivo con acentos ya no funcione.... y lo del gps también tiene tela...

en fin, me esperaré una semana o dos a ver si sacan alguna update pero que si no voy a pedirme un jiayu g4 o un zopo c2 a ver si tengo suerte y me funcionan aunque preguntaré antes por el foro para no encontrarme otra vez en la misma situación.

que corajeeeeeeeeeee
 
esta claro que el problema no es del teléfono, eso pienso yo, no te pilla caracteres especiales, eso ocurre en bastantes cosas en el mundo de la informática, piensa que hablamos de un teléfono con android (modificación hecha por google basada en sistema operativo Linux) que los chinos tengan el sistema montado para no usar caracteres especiales es mas que normal pues ellos no los usan ... la opción de cambiar de teléfono por este simple problema, que se resuelve renombrando ficheros, que lo haces en pocos minutos, es a mi parecer muy muy drástica ... pero tu veras es tu móvil y tu dinero
 
a ver, a mi no me parece un problema "menor". Yo tengo como 50.000 canciones y una biblioteca musical super bien currada, catalogada, etc. con decenas de smartlists cuidadosamente programadas. Y ahora tengo que cambiar todos los nombres de los álbumes que tengan acentos por culpa del teléfono? ni hablar, antes me cambio el teléfono... pero de todas maneras, si los chinos usan el unicode para sus caracteres no entiendo como hay problema por lo de los acentos. En fin, como digo me esperaré unos días a ver si sale algo pero que esto me parece una chapuza monumental.
 
Lo que quiero hacerte entender es que con el Jiayu G4 seguramente te pasará exactamente lo mismo. De todos modos, con el otro otra solución sería buscar una rom que incluya el idioma español, y entonces probablemente sí te funcione.

He pasado los últimos quince años de mi vida trabajando en informática, y te aseguro que cuando los profesionales del gremio aconsejamos a los clientes que no creen carpetas o archivos con acentos en sus ordenadores, lo decimos por algo.
 
He probado 3 rom's diferentes. Ahora mismo uso una de infrared que está en castellano y tengo el mismo problema.

con jiayu yo creo que no tendré ese problema porque, según veo en su web oficial, tiene soporte multi-idioma nativo con la rom oficial. Entonces, se entiende, que debería funcionar bien al menos con la rom oficial....

alguno de los que me leéis tenéis algún teléfono que no sea este y que os funcionen bien las listas? ahora me he acojonado, a ver si si falla en otros android aunque tengan soporte multi-idioma...

perder dinero no perderé, este teléfono lo puedo vender fácilmente por lo que me valió, aunque me da pena porque la verdad es que me gusta mucho... espero que saquen una update pero me parece que va a ser que no....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba