SOLUCIONADO No se como activarlo

Nacho Villena

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
224
Hola a todos tengo la Cuenta de xiaomi activa con id, email pero en dispositivos me dice que no está activo y no se. Como hacerlo.
Si hay alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos tengo la Cuenta de xiaomi activa con id, email pero en dispositivos me dice que no está activo y no se. Como hacerlo.
Si hay alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entra en tu cuenta Miui desde el pc y verifica que tienes todos los pasos completados en tu perfil. Luego entra mediante el xiaomi, en la aplicación Miui, con datos o wifi activo, y deberia de detectarte el movil y activar. Cuando arranca la primera vez la aplicación miui, debes de deseleccionar creo que son las 2 primeras opciones y solo dejar activa la de encontrar tu dispositivo (me parece que es asi), no lo recuerdo muy bien porque solamente lo he hecho una vez.

Tiene que ser que en la apk de miui del movil , no te ha reconocido tu cuenta. Reinicia el movil y vuelve a intentarlo.

Un saludo.
 
Es que lo del encontrar el móvil no lo active, quizás sea eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que soy un poco torpe porque me he metido desde el pc míui.es y he tenido que dar de alta para entrar cuando en el móvil tengo id de miui y esta dado de alta un email y Facebook, breakk no entiendo nada pero mi Red Mi Note 3 Pro sigue sin estar activado y eso que ya he pedido el unlock y todo.

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
La simulación ya está vinculada perdona pero es que aún estoy hecho un lío, lo que no está es el móvil activo, tengo vinculado similares, Gmail y Facebook

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
La sim perdón quise decir

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Me aparece el Red mi note 3 pero debajo pone no activado

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Me aparece el Red mi note 3 pero debajo pone no activado

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba