Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO No se desocultan ni desencriptan los archivos ocultos

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por sToRm, 17 Mar 2016.

  1. sToRm

    sToRm Simdualero de Plata

      69
      15
      2 Abr 2015
      Hola, acabo de cambiar a la versión 6.3.11 y he ocultado un archivo para hacer una prueba desde el explorador de miui. En la pantalla me ha salido "encriptando y ocultando". Tras esto le he dado a ver archivos ocultos y no sale, obvio, hasta que actualizas la pantalla y te sale dentro de una carpeta oculta. Señalo el archivo en cuestión, saco las opciones y le doy a restaurar archivos ocultos, pone "restaurado" pero cuando regreso a la carpeta original no sale, solo se ve si le doy a "mostrar archivos ocultos". Alguien sabe cómo solucionarlo o a alguien le ha pasado también?

      Muchas gracias a todos los que, con vuestra dedicación y conocimientos, nos dais luz...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • sToRm

      sToRm Simdualero de Plata

        69
        15
        2 Abr 2015
        Al final he conseguido solucionarlo, pero es que hay que inventárselas con estos de Xiaomi. Resulta que si seleccionas el archivo abajo salen unas opciones, pues bien, hay un candado abierto que pone "quitar" y justo es esa opción la que hay que dar, después te pide seleccionar dónde poner el archivo ya desencriptado y visible, le das de nuevo a "quitar" y lo deja visible y listo para usarse. Espero a alguien le sirva...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.