no se lo recomiendo a nadie MALISIMO

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
buenas a todos y todas;

Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro. Pero no queria dejar esta oportunidad de no recomendar a nadie ningun móvil Jiayu. He comprado 3 terminales. 1 G4 y un G3.

El primero (el g4) lo he mandado a reparar 4 veces (en la tienda oficial de Valencia) - fallos del tipo - deja de funcionar la Wifi. Deja de cargar - deja de funcionar los botones de abajo o simplemente no enciende.
Los dos G3 también han sido reparados una vez cada uno por fallos similares.

He probado a cambiar la ROM, a quitar bateria, a instalar aplicaciones que he ido leyendo por aqui y otros sitios de internet...una autentica basura de marca!!!

Quiza haya tenido mala experiencia, pero 3 móviles (cada movil lo utiliza una persona, entre ellas dos señoras...) y que los tres fallen... huele a podrido.

en fin, ahi dejo mi opinión.

en cuanto al servicio técnico de Valencia, he de decir que de las 6 veces que he necesitado 4 han sido excelente el trato, pero las otras dos lamentable. Acusandome a mi de haber manipulado el terminal...

la próxima vez para gastarme casi 200€ me cojo cualquier otro chinaquer por 70€ (como mi viejo Miz Z2 que no iba nada mal).

abrazos a tod@s.
 
Primero decirte que estas en el foro del G4S no el el del G3 o G4, por tanto no aportas nada, porque cada modelo es diferente.

Mi tío tiene un G4 que eligió el al azar por internet y esta encantado, 0 problemas, y gracias a el yo compre mi G4S y he comprado otros 4 Jiayu para amigos y familiares, algunos con mas de un año ya y todos perfectos.
Yo con esto no quiero decir que Jiayu sea la octava maravilla o mejor o peor que otras marcas, pero como ves la esperiencia de cada uno es diferente, las circunstancias, el uso, y el cuidado que le damos al terminal, incluso la suerte de que te salga bueno o malo.

A miles de personas el Jiayu le salio bueno, y a millones le salio bien un Samsung y a mi me salio un S3 horrible y no por eso digo que samsung sea una mierda.

Cada uno es libre de gastar su dinero de la forma que quiera.
 
Cada uno contará la historia como le a ido y tu as tenido mala suerte por lo que se ve.
 
Yo he comprado 4 g4s y dos g2f, y excepto el GPS del g4s, lo demás todo genial, esa es mi experiencia pero cada uno tendrá la suya
 
Jiayu G4S también salió rana, el wifi no funciona (apenas pilla señal estando al lado del router, y se desconecta, le ocurre lo mismo con cualquier red), el bluethooth tampoco funciona, y encima el móvil se reinicia el solo cuando le da la gana. Ya le he hecho de todo, menos cambiar de rom, la que tiene es la 20140410-165225. No la he cambiado dado que los dos primeros días funcionaba casi bien, salvo por los reinicios, por lo que creo que puede ser el módulo wifi bluethooth o la antena que estén funcionando mal.

Lo compré en Spemall, pero para tramitar la garantía se están haciendo los suecos, llevo cerca de un mes y medio correo va correo viene pero ni caso, me responden tonterías.
Puedo decir que me tocó la china de alguna partida defectuosa :blush:
 
ahhhh ... si es desde el principio me meto mis palabras por donde nunca ha visto el sol.
De ahogados al rio, asi que si quieres prueba por meterle otro rom sino ves solucion ...
 
El reset de fabrica lo he hecho desde el Recovery y desde la opción del menu de ajustes,pero no arregla los fallos.
No sė si cambiando el recovery por el de Teamforce e instalando la rom Kitkat 2.0 de ellos, tendría un efecto igual que usando el Spflash tool, es decir que deje el móvil limpio de todo.

Ciertamente como tengo un lio con las roms, y al Sp flashtool le tengo respeto por si brickeo el móvil, he dejado este paso pendiente.
¿Alguna sugerencia de roms y mètodo de flasheo?.

Gracias a todos.
 
si has metido un recovery puedes instalar una custom desde el recovery sin usar el flash
Yo le meti la AOSP del team force y parece que va bien. El movil lo tiene la mujer y enreda mucho asi que tampoco te puedo decir mas
 
A mi me va de lujo , le meti una Rom de TeamForce y mejor todavia, estaba pensando en actualizar a Kit Kat pero creo que voy a pasar de momento por que no creo que vaya a mejorar mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba