¿No se os está yendo un poco la bola con este G3 ?

Moztruitu

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Hulas.

Pues eso. ¿No se os está yendo la cabeza enmelonados en este teléfono chino?.

Yo comprendo que sus características y el precio de este teléfono sea muy atractivo. Bueno, sea atractivo hace un par de meses cuando verdaderamente costaba sobre 130-140 euros. Ahora ante las demandas, los chinos se frotan las manos, disminuyen su producción para elevar su precio y al final pagar entre dimes y diretes salga sobre 210 o 220 euros.

130 euros es un precio bueno, pero 200 euros por este teléfono, de calidad china más que dudosa (que los samsung, htc o Lg serán también hecho por chinos, pero sus exigencias son bastante mayores) y que su soporte a su android os apuesto lo que queráis no pasará del 4.2 para desecharlo y dar soporte a G4 G5...G10 con mejores android.

En fin, no se, tampoco creo que sea muy de sus cabales comprarte un galaxy de 500 euros para ir luego con los pantalones rotos, pero esto parece un quiero y no puedo.

P.D: Que nadie se sienta aludido u ofendido, ehh! , es mi opinión porque no lo entiendo.
 
Por eso ya muchos se han decantado por otras opciones aunque hay quienes siguen enamorados del Jiayu G3.
 
Hulas.

Pues eso. ¿No se os está yendo la cabeza enmelonados en este teléfono chino?.

Yo comprendo que sus características y el precio de este teléfono sea muy atractivo. Bueno, sea atractivo hace un par de meses cuando verdaderamente costaba sobre 130-140 euros. Ahora ante las demandas, los chinos se frotan las manos, disminuyen su producción para elevar su precio y al final pagar entre dimes y diretes salga sobre 210 o 220 euros.

130 euros es un precio bueno, pero 200 euros por este teléfono, de calidad china más que dudosa (que los samsung, htc o Lg serán también hecho por chinos, pero sus exigencias son bastante mayores) y que su soporte a su android os apuesto lo que queráis no pasará del 4.2 para desecharlo y dar soporte a G4 G5...G10 con mejores android.

En fin, no se, tampoco creo que sea muy de sus cabales comprarte un galaxy de 500 euros para ir luego con los pantalones rotos, pero esto parece un quiero y no puedo.

P.D: Que nadie se sienta aludido u ofendido, ehh! , es mi opinión porque no lo entiendo.

Lo mismo te podria decir yo del nexus 4 ( y yo no soy del jiayu g3... tengo el zp900).
Vale, el nexus 4 va a tener soporte durante una buena temporada, pero 300 € y agotado en dos horas... y en reventa (ebay) hasta 900 euros de puja... Estamos locos??
yo ya lo he tenido en la mano (por parte de un amigo fanatico) y te aseguro que no lo compraria.
Dices de las calidades de los chinos... pues el nexus 4 tiene una caida al suelo... Dos, ya no. Seran buenos materiales pero está hecho de cristal y plastico...
Da igual que sea jiayu o samsung o nokia, si te tiene que salir malo, te saldrá. Y si no, preguntale a @pauete y su galaxy s2...
 
Última edición por un moderador:
Hulas.

.....

130 euros es un precio bueno, pero 200 euros por este teléfono, de calidad china más que dudosa (que los samsung, htc o Lg serán también hecho por chinos, pero sus exigencias son bastante mayores) y que su soporte a su android os apuesto lo que queráis no pasará del 4.2 para desecharlo y dar soporte a G4 G5...G10 con mejores android.

En fin, no se, tampoco creo que sea muy de sus cabales comprarte un galaxy de 500 euros para ir luego con los pantalones rotos, pero esto parece un quiero y no puedo.

P.D: Que nadie se sienta aludido u ofendido, ehh! , es mi opinión porque no lo entiendo.

No es por nada, creo que Htc, Huawei, Zte si son marcas chinas

Pero Samsung, LG son COREANAS... de Corea del sur "pa mas señas"...

Estoy de acuerdo en lo que tu dices pero por una parte la mayoria de la gente no necesita tantas prestaciones ni se quiere gastar tal paston en un movil... Y por otra parte los chinos viendo que sube la demanda, suben los precios... Aunque tambien cada vez hacen mejores moviles...
 
Yo soy uno de esos que está esperando un G3, y no he pagado 220€....sino 170€....dime que teléfono doble núcleo con pantalla HD y libre encuentras en el mercado ahora mismo por ese precio, ninguno; ahora mismo por 170€ dudo que compres un doble núcleo y si lo haces con pantalla qhd como mucho y 4,3".

Yo sinceramente pienso que merece la pena el dinero que he pagado.

Saludos amigos.
 
Yo estoy tan quemado con el Galaxy S2, que creo que mi próximo teléfono será otro iPhone.

He tenido 2 iphone que revendí al cabo de pocos meses porque me sentía limitado (no podías modificar nada sin hacer el Jailbreak.. no soportaba flash, ni extensión de memoria por SD, multitarea, o ponerle otra batería auxiliar, etc, etc, etc). Pero coño, en lo básico iba perfecto.

Android no lo veo un SO estable: aplicaciones que se cierran, que no son compatibles con tu nuevo teléfono y en el anterior sí lo eran.. a la hora de escribir, la mayor parte de navegadores.. la fluidez de la pantalla.. muchas cosas.

Me ha costado reconocerlo y me jode, pero el iPhone en lo más básico y primordial funciona muchísimo más fluído y estable que cualquier Android, chino o de marca, de 100€ o de 600€.
Al final de qué te sirve tener 2 o 4 núcleos, 6 o 12 MP, si te pasas media hora para escribir un mail, y a lo mejor incluso lo pierdes porque se cierra la aplicación?
Si lo llevas al SAT al cabo de 4 meses porque no va la cámara, y los cabrones te dejan tirado un mes y te lo devuelven sin arreglar.
En la Apple al menos te llevas otro y te olvidas.

No sé, seguramente es que estoy quemao.


Entonces, dado lo mal que me ha salido a mí el S2, hubiese preferido un Lenovo de 130€ que aunque la cámara sea malilla, y el procesador más lento, y menos RAM y menos de todo, al menos no tenía todos los fallos de hardware del S2 y además valía menos de la mitad.

Los chinos son una lotería, mejor uno de marca que al menos no hay tantos riesgos.
Y China está lejos, no hay garantías ni servicio técnico ni nada. Pensad en eso.
 
Seguro que el 90% de la gente que tiene el S2 les va perfecto, y yo en cambio he tenido mala suerte.

Pero la comparación que hago entre iOS y Android es otro tema, y me baso en mi experiencia.
Cada cual que opine lo que quiera. @Veloz46 ha tenido un iPhone y le gusta mucho más Android. Y está encantado con su Nexus y le va muy bien.

Ya digo, yo he tenido muchos Android de marca y chinos, y aunque no tengan fallos de hardware, no los veo tan fluidos, estables y compatibles.
Será porque no es un SO cerrado.

Siento el Off.Topic :blush:

Del Jiayu G3 no tengo ni puta idea, vamos.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy tan quemado con el Galaxy S2, que creo que mi próximo teléfono será otro iPhone.

He tenido 2 iphone que revendí al cabo de pocos meses porque me sentía limitado (no podías modificar nada sin hacer el Jailbreak.. no soportaba flash, ni extensión de memoria por SD, multitarea, o ponerle otra batería auxiliar, etc, etc, etc). Pero coño, en lo básico iba perfecto.

Android no lo veo un SO estable: aplicaciones que se cierran, que no son compatibles con tu nuevo teléfono y en el anterior sí lo eran.. a la hora de escribir, la mayor parte de navegadores.. la fluidez de la pantalla.. muchas cosas.

Me ha costado reconocerlo y me jode, pero el iPhone en lo más básico y primordial funciona muchísimo más fluído y estable que cualquier Android, chino o de marca, de 100€ o de 600€.
Al final de qué te sirve tener 2 o 4 núcleos, 6 o 12 MP, si te pasas media hora para escribir un mail, y a lo mejor incluso lo pierdes porque se cierra la aplicación?
Si lo llevas al SAT al cabo de 4 meses porque no va la cámara, y los cabrones te dejan tirado un mes y te lo devuelven sin arreglar.
En la Apple al menos te llevas otro y te olvidas.

No sé, seguramente es que estoy quemao.


Entonces, dado lo mal que me ha salido a mí el S2, hubiese preferido un Lenovo de 130€ que aunque la cámara sea malilla, y el procesador más lento, y menos RAM y menos de todo, al menos no tenía todos los fallos de hardware del S2 y además valía menos de la mitad.

Los chinos son una lotería, mejor uno de marca que al menos no hay tantos riesgos.
Y China está lejos, no hay garantías ni servicio técnico ni nada. Pensad en eso.

He notado tristeza en tus palabras???
 
Bueno, más que tristeza frustración y mal humor.
Porque gastarse 400€ en un móvil y que al cabo de 4meses no le funcione la cámara, no hace mucha gracia la verdad.
Al menos tengo aún 1 año y medio de garantía.

Me arreglaron la cámara y al cabo de 2 semanas no reconocía el puerto USB, sólo para cargar batería.
Lo llevé al SAT y me quedé todo el mes de agosto tirao. Con un Nokia de barra cutre que tenía por ahí.
Pues lo va a recoger mi padre al The Phone House (que es el SAT de Samsung :S) y se devuelven igual, tío, sin arreglar.
Me entró una mala ostia cuando me lo dió!

Ahora tendré que bajar a Barcelona otra vez, y vivo a 200KM de allí!!! y quedarme otro mes tirao.
Le he cogido manía al móvil.

La cámara es una pasada, es rápido, es ligero, tiene calidad. Pero me iba muchísimo mejor el iPhone.
He probado más de 14 firmwares diferentes y hay cosas que no tienen mucha solución. El problema es de Android, no del S2 ni de Samsung ni de mi S2 concreto.
No es estable ni tan fluido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba