¿No se os está yendo un poco la bola con este G3 ?

Te llegan de fábrica sin apenas cobertura, como el Nexus de @Veloz46.
Hasta que Google no sacó una actualización no se solucionó.

Otras veces tienes que hacerle root y empezar a modificar cosas para arreglar fallos que no deberían existir, y más en móviles de marca que te vienen de fábrica mal.
El servicio pos-venta es una mierda.

En el iPhone no puedes trastear mucho, y si lo que hay no te gusta te jodes porque poco podrás cambiar.
Y si cambias cosas con el Cydia, entonces probablemente el móvil dejará de ser tan fluído.
Pero si en lo básico va perfecto, que más da que la batería sea roja o verde.. Qué es lo más importante? Que vaya bien. Que te entren las llamadas, que clickes A y se escriba "A" y no "Z". Coño! jajajja

Si lo lee @Veloz46 empezará un debate interminable... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con estos comentarios...
En la básico el iphole le da muchas vueltas a cualquier android. Ya sea porque fabrican el Ward y el Soft a medida, o por otras razones.
Eso es lo que intenta ser el Nexus, un Hard ajustado al Soft, pero no lo consigue.
La sensación al utilizar un iphone con su fluidez y el tacto al tocar la pantalla es muy bueno. Y Android no lo supera.
Pero eso es todo, ya no tiene nada mejor que android.
En contra estas limitado, no se puede adaptar ni personalizar, tampoco puedes hacer nada que Aple no haya permitido.
Android permite hacer cualquier cosa. Y lo bueno de un móvil no es la marca, sino que un buen cocinero corrija los fallos y te optimice el telefono. Y sino es una cafetera mas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Si. Es cierto todo lo que dices.

Pero si lo piensas es triste que un cocinero deba corregir fallos.
Un teléfono de 600€ debería venir perfecto de fábrica o que los programadores de Samsung se lo curren que para eso cobran. O los de Google.

El problema es que Samsung te envie un teléfono con mala cobertura. Es muy grave. O que no te entren las llamadas con Pepephone etc. Cosa que en iPhone no pasa.

Y el otro y que afecta a cualquier Android es que hay miles de modelos y por tanto es difícil la compatibilidad.
IPhone hay uno, para bien y para mal

Apple quieren que pagues por todo y solo compres sus productos, y te limitan un huevo. Pero los productos van bien. Son estables.
Y las aplicaciones no se cierran ni se cuelgan
Si están en la App Store es porque van perfectas. En cambio el Play Store esta lleno de mierda

Y en ordenadores ni te cuento, vamos
Windows es una basura.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo soy uno de esos que está esperando un G3, y no he pagado 220€....sino 170€....dime que teléfono doble núcleo con pantalla HD y libre encuentras en el mercado ahora mismo por ese precio, ninguno; ahora mismo por 170€ dudo que compres un doble núcleo y si lo haces con pantalla qhd como mucho y 4,3".

Yo sinceramente pienso que merece la pena el dinero que he pagado.

Saludos amigos.

Pues yo por 130 euros he comprado un NEO n02-m(muy muy asentado en china, como se puede ver en su web) QHD 1gb de ram mtk6577 dual core 16Mll de colores y 4,5" pulgadas el cual viene de camino(eso si esta en ingles..)..de hecho por 150€ tienes un CDS CD1000 4.5"( o chigon a720) Pantalla 72OP 1GB RAM Y DUAL CORE..Por haber hay muchos y a precios diferentes,solo hay que buscar,pero claro para gustos los colores.:up:
Un saludo!
 
Hulas.

Veréis, leyendo características y datos sobre estos teléfonos chinos también a mi me ha embriagado el comprar uno. Pero luego he tenido ...digamos..."una golpe de luz", de decirme,: "¡Oye!, ¿Qué haces?¿De verdad comprarías un teléfono de estos en un cadena 100 chino por muy barato que esté y por muchas cosas que ponga?¿De verdad te sobran 100 o 200 euros para gastarlos así?.

Os podrán poner todas las maravillas que queráis y que además sean ciertas, pero es que una de las cosas que he visto donde fallan estos teléfonos chinos y la mayoría de la electrónica barata, es en su consumo por usar componentes baratos, poco refinados. Del Neo n02 que mencionas no se, pero he visto modelos que los venden con dos baterías, porque con una sola no te dá ni para medio día de uso. Del Neo n02 me apostaría a que pasa lo mismo.

Los de jiayu G3 sacaron un teléfono creo que con la mayor batería del mercado para solventar ese problema, quizás por eso principalmente se haya vuelto tan deseado, pero es que luego está el otro problema, el comprarlo en china (o si lo prefieres de un re-vendedor que lo compró en china). Donde la ética empresarial deja mucho que desear. No les importa si se te cae la oreja con radiaciones si lo usas mucho, o que te quedes ciego porque la iluminación te vaya directo a la pupila, o que el plástico que usen en su fabricación sea tóxico, o que la batería pueda explotar a más de 50 grados...en el comercio chino solo importa el dinero, sin consecuencias.

Que cada uno si es feliz con comprar una cosa de estas más barata pues me alegro también por él, pero que desde mi punto de vista está metiendo la pata. Incluso yo mismo he probado con un Chino que me dejó el G3 por 170€ también, aunque luego viendo el percal me empezó a regatear con enviarlo antes si le pagaba 10 dólares más y luego 5 $ más por elegir el color que yo quería etc.. etc.......vamos, que nos engañan como a chinos...mejor dicho, como a occidentales.
 
Es como llevar una central nuclear de bolsillo

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Hulas.

Veréis, leyendo características y datos sobre estos teléfonos chinos también a mi me ha embriagado el comprar uno. Pero luego he tenido ...digamos..."una golpe de luz", de decirme,: "¡Oye!, ¿Qué haces?¿De verdad comprarías un teléfono de estos en un cadena 100 chino por muy barato que esté y por muchas cosas que ponga?¿De verdad te sobran 100 o 200 euros para gastarlos así?.

Os podrán poner todas las maravillas que queráis y que además sean ciertas, pero es que una de las cosas que he visto donde fallan estos teléfonos chinos y la mayoría de la electrónica barata, es en su consumo por usar componentes baratos, poco refinados. Del Neo n02 que mencionas no se, pero he visto modelos que los venden con dos baterías, porque con una sola no te dá ni para medio día de uso. Del Neo n02 me apostaría a que pasa lo mismo.

Los de jiayu G3 sacaron un teléfono creo que con la mayor batería del mercado para solventar ese problema, quizás por eso principalmente se haya vuelto tan deseado, pero es que luego está el otro problema, el comprarlo en china (o si lo prefieres de un re-vendedor que lo compró en china). Donde la ética empresarial deja mucho que desear. No les importa si se te cae la oreja con radiaciones si lo usas mucho, o que te quedes ciego porque la iluminación te vaya directo a la pupila, o que el plástico que usen en su fabricación sea tóxico, o que la batería pueda explotar a más de 50 grados...en el comercio chino solo importa el dinero, sin consecuencias.

Que cada uno si es feliz con comprar una cosa de estas más barata pues me alegro también por él, pero que desde mi punto de vista está metiendo la pata. Incluso yo mismo he probado con un Chino que me dejó el G3 por 170€ también, aunque luego viendo el percal me empezó a regatear con enviarlo antes si le pagaba 10 dólares más y luego 5 $ más por elegir el color que yo quería etc.. etc.......vamos, que nos engañan como a chinos...mejor dicho, como a occidentales.

Juraria que mas de la mitad de las cosas que tenemos en casa estan fabricadas en China y no por esto deben ser malas.
Piensas que si le compras a Amancio Ortega en cualquiera de sus cadenas (por ej. Zara) el producto esta fabricado en Arteixo(prov.La Coruña)...pues,no,todo viene de China,Marruecos y a saber en que condiciones.

Tenemos que aprender a vivir en estas condiciones ya que la mayoria de las grandes empresas fabrican en China y otras importan de China.La globalizacion,le favorece a unos pocos en detrimento de la mayoria.

Saludos
 
Es que eso es un bulo/justificación muy común.

Es cierto que casi todo se hace en china, pero Amancio Ortega pide un tipo de exigencias en sus productos hechos en china muy distinta que para la que pueda exigir la tienda chun güan. Por seguir el ejemplo puedes comprar la misma prenda en las dos tiendas, pero la de amancio ortega tiene doble costuras y mejor tela que la Chun Guan, por supuesto a un mayor precio que la otra, etc...

Y así incluso puedo extraporlarlo a directivas de la comunidad europea en tema de seguridad e higiene, que muchos productos hechos en china, para el mercado chino, no pasan en europa.

En resumen, con el vídeo que ha puesto pauete, te vas a quedar esteril por llevar el movil chino en los bolsillos cerca de los webos.
 
Es que eso es un bulo/justificación muy común.

Es cierto que casi todo se hace en china, pero Amancio Ortega pide un tipo de exigencias en sus productos hechos en china muy distinta que para la que pueda exigir la tienda chun güan. Por seguir el ejemplo puedes comprar la misma prenda en las dos tiendas, pero la de amancio ortega tiene doble costuras y mejor tela que la Chun Guan, por supuesto a un mayor precio que la otra, etc...

Y así incluso puedo extraporlarlo a directivas de la comunidad europea en tema de seguridad e higiene, que muchos productos hechos en china, para el mercado chino, no pasan en europa.

En resumen, con el vídeo que ha puesto pauete, te vas a quedar esteril por llevar el movil chino en los bolsillos cerca de los webos.

Con buscar en la red "problemas zara" ya veras que no es solo un bulo/justificacion,pero sinceramente no tengo nada en contra de ellos,era solo un ejemplo,nada mas.
Para reflexionar:te imaginas convertirse en el tercer hombre mas rico del mundo en tan solo...36 años???...haciendo todo legal???...yo,NO.


Saludos
 
Yo soy uno de esos que está esperando un G3, y no he pagado 220€....sino 170€....dime que teléfono doble núcleo con pantalla HD y libre encuentras en el mercado ahora mismo por ese precio, ninguno; ahora mismo por 170€ dudo que compres un doble núcleo y si lo haces con pantalla qhd como mucho y 4,3".

Yo sinceramente pienso que merece la pena el dinero que he pagado.

Saludos amigos.

Hola,

Pues el ZTE V970, lo puedes comprar por 140 - 150 €



Enviado desde mi ZTE V970
 
Con buscar en la red "problemas zara" ya veras que no es solo un bulo/justificacion,pero sinceramente no tengo nada en contra de ellos,era solo un ejemplo,nada mas.
Para reflexionar:te imaginas convertirse en el tercer hombre mas rico del mundo en tan solo...36 años???...haciendo todo legal???...yo,NO.


Saludos


Pues verás, hablando sobre el "escándalo de zara", ¿No te parece muy muy raro que zara venda en más de 200 países pero solo en china la acusen de mala/defectuosa calidad? (que por cierto manda huevos). Yo es que lo veo bien claro, china no quiere competencia y menos en su país, por lo que toda empresa que entra se la pone trabas y zancadillas. El ejemplo más claro lo tienes con google china.

Sobre amancio ortega o demás empresarios ilustres de españa (Botín, hermanas koplovich, Juan Roig "dueño de mercadona", Pedro Ballvé "dueño de telepizza", etc...)...buff!!...daría mucho que hablar, pero mucho mucho. Pero que sean gentuza sin escrúpulos no quita que vendan buena mercancía, y no cosas que solo parecen buena mercancia y ya está, como pasa con los productos chinos importados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba