PROBLEMA No se que tiene mi A806

esofing

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
350
Hola a todos hace ya un tiempo pase consultando el problema que presentaba mi a806, Se pegaba y reiniciaba.

Muchos dijeron que era la pila otros el S.O, el S.O ya se lo tenia cambiado por el de manowaro y andada perfecto logre tener como dos meses el tlf con ese S.O.

Luego de empezar a presentar la falla le volvi a reinstalar el mismo a ver si fue virus o algo y el problema seguía.

muchos comentaron que cambiando la pila se solucionaba, actualmente tengo el tlf con una pila de otro a806 que anda perfecto sin fallas y el mio sigue fallando y el otro con mi pila no falla.

El tlf llego a un punto donde ya no entraba a sistema se quedaba en un bucle de encendido total y era molesto, lo mande con un "tecnico" y resulta que no logro nada ni encendia el tlf.

El tlf volvio a encender solo que ahora con un S.O limpio y de fabrica y sin el recoveri, la falla seguía solo que en menor frecuencia y mas si uso la otra pila la del tlf de mi amigo, le re-instale el recovery por el error del imei y ahora se vuelve a quedar pegado como antes es un problema para que arranque el S.O

Alguien me puede ayudar? ya mande a revisar la placa y no tiene corto, hace un tiempo le soldaron un conector de la antena que tenia roto y no agarraba señal.
 
Es raro lo que comentas, lo único que se me ocurre es que formatees TODO el telefono e instala todo desde 0 con flash tool, puede que no se solución, es dar palos de ciego, pero parece que ya has probado casi todo.
 
La soldadura del conector de la antena fue antes o después de dar el problema?
Y sí fue después prueba como dice el amigo instalar en limpió desde 0 y usarlo sin agregarle app adicionales a ver como va y después ir instalando de una a la vez y usando antes de instalar la siguiente a ver sí es alguna la que da el problema y también sí existe otro recovery para tú móvil probar también.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba