No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Si ya me dado cuanto, gracias a los dos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Chuspo como te va esa Roms merece la pena ?

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Chuspo como te va esa Roms merece la pena ?

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Prácticamente igual que la anterior oficial, poco cambio he notado en el wifi, y algo ha mejorado el funcionamiento del air gesture, pero por lo menos todo lo que tiene funciona, no como las custom rom que tienen mucho pero funciona la mitad
 
valkur, por mi experiencia en instalar muchas roms, originales y cocinadas, te puedo decir que todas las originales se instalan con Flash tool, y las cocinadas con CWM, aquí dejo el link donde saco las roms originales, la última es la de fecha 20131009,
http://pan.baidu.com/share/home?uk=2133585518#category/type=0

para todos: aunque no he recibido ninguna solución al problema que tenia con mi móvil, y que comente hace unos días, me respondo a mi mismo, y por si alguien le sirve de ayuda que tome nota, el problema era que el móvil al bloquearse, en un porcentaje muy alto, ya no se desbloqueaba y se reiniciaba, o se apagaba sólo. Este problema al parecer por lo que he visto en internet, es muy común en muchos móviles, da igual la marca, la solución que a mi me esta funcionando de momento, es instalar un programa que le suba la velocidad mínima de MHz. lo normal es usar estos programas para precisamente bajar esta velocidad y ahorrar batería, sin embargo a los que tenemos este problema, lo que necesitamos es que cuando entra en reposo, no quede como aletargado, adormilado, como una muerte súbita, por eso acelerarle un poco, como subir el ralentí. Aunque solo llevo unas horas con este sistema, le doy por valido, por que ya se me hubiera apagado infinidad de veces. Perdonad por el rollo, pero he creído de interés comentar el problema, llevaba semanas detrás del tema y no daba con ello, de ahí que halla probado tantas roms equivocadamente. Ahora estoy con la última original que es la que más fluida va. SALUDOS.[DOUBLEPOST=1383165641][/DOUBLEPOST]perdonad, antes de que me corrijan, también hay roms cocinadas que se instalan con Flash tool, por ejemplo las del amigo Manuxo.
 
Gracias por el aporte... Yo le instalé la ultima original,pero estaba llena de apps chinas,he vuelto al backup que tenía echo,que va muy fluida,no tengo ningún tipo de lag.
He probado la ultima de liors,y va muy bien pero la cámara no va,una pena.
Llevo 5 días con el tlfno y estoy muy muy contento,venía de un clon del note2,pero este es otro mundo... Va como un tiro

Enviado mediante mi GT-i9500
 
He estado leyendo vuestros mensajes... Y aquí viene mi pregunta para los que ya poseéis el terminal, lo recomendais para q lo compre?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
He estado leyendo vuestros mensajes... Y aquí viene mi pregunta para los que ya poseéis el terminal, lo recomendais para q lo compre?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003

Para gustos colores pero, por mi parte ¡¡¡ recomendadisimo!!!
Estoy muy muy contento con el...

Enviado mediante mi GT-i9500
 
Yo tengo dos, uno me vino con un problema, y con la explicación que doy más arriba, lo he conseguido arreglar, pero no deja de ser un parche. La verdad que me gusta mucho, pero salvo que no te importe no tener el look del S4 (para mi es el clon mejor logrado) no dejo de reconocer que no es nada del otro mundo, claro que tampoco es muy caro, yo he pagado 140 y 137 euros. Valore el diseño, medidas, etc.. todos los accesorios del S4 le valen. El wifi flojillo. Yo por el mismo precio y sabiendo que me va a llegar bien, me le volvería a coger, pero mi experiencia es que tengo el 50% de que llegue sin ningún problema. Resumo, si no se valora el look del S4, por poco más hay mejores modelos, y seguramente al 100% de que lleguen sin ningún problema. Si buscas un teléfono chulo, poco peso, delgado, y clavado al S4, este es. Por cierto los he comprado en Ali*x*res*. No en todas las páginas le tienen.
 
Corrijo una información que di en su día, aunque reconocí que con las roms del amigo Fluffy, quedaba como el autentico S4, he visto que aún con su ultima versión del 311013 sigue habiendo fallos en las opciones de la cámara, salen al revés. Yo al final tengo la ultima rom original, la del 091013, que es con la que más fluido va. Eso si, después de instalarla le rooteo y le quito la paja (programas chinos). Luego le puedes meter el arranque con el logo de S*ms*ng.
 
Sabéis como instalar el widget del tiempo del s4 que trae la ROM de liors en una stock.
Yo uso una skin del uccw pero no es lo mismo y aparte no trae predicción de varios dias

Enviado mediante mi GT-i9500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba