No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

hola a todos en este mi primer post y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias.
me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee.
quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......
lo estoy intentando como poneis al principio del post pero hago algo mal que no puedo rootearlo.
descomprimo,abro el archivo ¿RunMe.Batch?.me aparece uno que pone solo run,me sale una pantalla ms2 y poco mas.estoy muuuuu perdio.
perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias
 
hola a todos en este mi primer post y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias.
me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee.
quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......
lo estoy intentando como poneis al principio del post pero hago algo mal que no puedo rootearlo.
descomprimo,abro el archivo ¿RunMe.Batch?.me aparece uno que pone solo run,me sale una pantalla ms2 y poco mas.estoy muuuuu perdio.
perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias

Antes de darle a "run" y conectar el usb, tienes que activar "depuracion usb".



Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
esa es la ultima version???
a mi me aparece esta en el terminal.
v1.0_v01_2013-09-04
 
Si, es la última de fecha 2013-10-09, en cuanto a los problemas que cuentas, no se si cambiar la rom te lo arreglará, mi S6 vino con un fallo de fabrica, que cuando entra en modo reposo, cuando se apaga la pantalla, generalmente ya no se enciende, o se reinicia sólo. Está ultima versión de rom tampoco me lo ha arreglado. A mi también me vino con la versión que tienes tu.
 
v1.0_v01_2013-09-04 esta es la que tengo...¿es la ultima me comentas?
he visto esta tambien..NO1_S6_V1.0_V01_20131009
o son iguales.muchas gracias y perdona hombre.
aun no se me ha reiniciado ni apagado la pantalla.se le va un poco la cabeza,pero igual es el luncher.[DOUBLEPOST=1384720865][/DOUBLEPOST]por cierto hay algun tuto para instalar la rom con el flahs tool??gracias nuevamente y un saludo
 
Este móvil está ahora a 80dolares, eso puede ser así?
Lo recomendais?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sí, debe ser imposible. Es un vendedor de Aliexpress que vende los móviles a unos precios de risa, pero sin ningún voto, claro.

Debe ser un timo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba