No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

A mi no me da problemas, lo unico q nunca me ha funcionado ha sido el gps
Gracias paulee. Me acabo de enterar que las rom del hdc legend s4 valen para este movil, sabeis si esto es correcto. Que modelos son compatibles? Alguien sabe algo. Un saludo y gracias
 
Gracias paulee. Me acabo de enterar que las rom del hdc legend s4 valen para este movil, sabeis si esto es correcto. Que modelos son compatibles? Alguien sabe algo. Un saludo y gracias
Valer, valen. Pero piensa que el legend es singlesim y este es dualsim. Las roms son compatibles, pero inutilizan una de las ranuras...
 
Gracias paulee. Me acabo de enterar que las rom del hdc legend s4 valen para este movil, sabeis si esto es correcto. Que modelos son compatibles? Alguien sabe algo. Un saludo y gracias
Pues no lo se seguro, ten mucho cuidado pq hay varios modelos tanto del nuestro como del hdc, unos unisim otros duales. Yo he probado varias y al final las q mejor van son las oficiales
 
A mi tampoco me falla el wifi, lo que no consigo que funcione es el GPS, no sé si me ha funcionado alguna vez, o me lo he cargado probando tantas ROM. Como me vino mal, por que se reiniciaba, me centre en arreglar esto, y no probe el GPS. Saludos.
 
Las del HDC que hace Fluffy son una pasada, ahora ha hecho una para el Legend S4 pero imitando el nuevo N3, y es alucinante. Pero falla la camara, la pone a la inversa, aunque hay solución para esto, no deja de ser un parche. Otra vez a la original. Tambien las hay muy chulas pero sólo estan en Chino o Ingles. Otra vez a la original, por no hablar de las que dan error nvram. Otra vez a la original, esta claro que todo no se puede, salvo que la marca saque una mega ROM, que arregle todos los fallos, wifi, gps, nvram, reinicios, etc... Saludos.
 
Estoy subiendo la ultima ROM stock.
Pero le he añadido:
El logo y bootanimation del s4.
Launcher y widget del clima del s4.
Partición de la sd.

Cuando acabe de subir pongo el link.


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Es por recovery pero es un backup por lo que antes de restaurar este backup,hace uno de vuestro sistema.

1° Descomprimir el zip.
2° copiar la carpeta "2012-12-03.16.01.02" en la sd en clockwormod/backup.
3° entráis en recovery y OS vais "backup and restore"
4° entráis en restore y seleccionados la carpeta que copiasteis en la sd.

Y si todo va bien hacéis una restauración con la ROM.

Espero OS guste .. Jejeje..

https://mega.co.nz/#!jdlhmSAS!UnTiHEMewk0Oi_sVW5uCKsQqUBp7BpNLS6vJdR7IVFc


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Es por recovery pero es un backup por lo que antes de restaurar este backup,hace uno de vuestro sistema.

1° Descomprimir el zip.
2° copiar la carpeta "2012-12-03.16.01.02" en la sd en clockwormod/backup.
3° entráis en recovery y OS vais "backup and restore"
4° entráis en restore y seleccionados la carpeta que copiasteis en la sd.

Y si todo va bien hacéis una restauración con la ROM.

Espero OS guste .. Jejeje..

https://mega.co.nz/#!jdlhmSAS!UnTiHEMewk0Oi_sVW5uCKsQqUBp7BpNLS6vJdR7IVFc


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk

si es un backup del tuyo... No tendra tambien los imeis de tu terminal? no machacará los de los otros telefonos? Recomendaria hacer un backup de la capeta NVRAM, por si acaso...[DOUBLEPOST=1386101371][/DOUBLEPOST]Por cierto... Y el enlace???

EDITO: lo has puesto mientras modificaba el post,,,:smile:
 
si es un backup del tuyo... No tendra tambien los imeis de tu terminal? no machacará los de los otros telefonos? Recomendaria hacer un backup de la capeta NVRAM, por si acaso...

Tienes razón ,no había caído en eso,

Hacer un backup de vuestro NVRAM ,una vez que restaureis,copias la carpeta de vuestro NVRAM en su ruta..

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba