No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Con root explorer buscas data en el directorio principal y luego, dentro de data, la carpeta NVRAM. Haces una copia a la sd y ya tienes respaldados los imeis.
Está en la raiz del tlfno en "DATA"
NO EN SYSTEM/DATA si no en la raiz hay otra carpeta que se llama DATA ahi está nvram

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk


ok, lo probaremos.
 
Yo no la he probado. De hecho voy a arreglarlo un poco para quitarmelo de encima que ni lo uso. A mi No me convenció demasiado este terminal (por apariencia y compatibilidad de accesorios, si, pero ya)
 
Yo no la he probado. De hecho voy a arreglarlo un poco para quitarmelo de encima que ni lo uso. A mi No me convenció demasiado este terminal (por apariencia y compatibilidad de accesorios, si, pero ya)
a mi tampoco, yo desde que me a llegado el thl w8s ni lo e vuelto a mirar... yo tambien lo voy a vender.....
 
Pues yo en particular el mìo,estoy muy contento co el,está claro que hay terminales mejores que le dan mil vueltas,pero estoy muy contento co el,lo unico que le encuentro es la p..ta camara por el resto muy contento,sobre todo con la baterìa

Ayer me marcaba un 52% y llevaba 1d 28m sin cargar

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Yo tb estoy contenta, esta resultando mejor de lo q esperaba y ya llevo 4 meses con el. Por el precio q tiene, va bien y es muy bonito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba