No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

es buen móvil, no lo desprestigeis que no es para tanto, mirar el precio y calidad que tiene por ese precio y compararlo con alguno de marcas conocidas

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
es buen móvil, no lo desprestigeis que no es para tanto, mirar el precio y calidad que tiene por ese precio y compararlo con alguno de marcas conocidas

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

No digo que sea malo, solo que A MI no me ha convencido (será que trato con moviles de "gama alta" :tonguewink:)
 
Efectivamente podría ser el mejor teléfono del mundo mundial, pero, que precio tiene un teléfono, que, o se reinicia, o falla el GPS, y tiene un wifi flojillo, yo soy defensor de este móvil, pero las cosas como son. Si de antemano hubiese conocido estos fallos, no le compro, y eso que le he recomendado, pero claro, si funcionase todo correctamente. Un ejemplo, yo compre el modelo MT6589 (el único que hay) y con las ultimas actualizaciones de ROM, ahora tengo un MT6589T, me suena a chapucilla, y por supuesto nada de los 1.5 MHz. Como dije en otro post, la mejor replica del S4, eso también tiene su valor y merito.[DOUBLEPOST=1386183393][/DOUBLEPOST]perdón Ghz.
 
Ojo con esa tienda. El modelo no.1 5c tiene puestas caracteristicas diferentes a la web oficial, pone q es mtk6589 y en la oficial 6515
 
Yo tengo el móvil desde hace casi 3 meses...y hasta ahora no había tenido problemas(no muchos al menos, los típicos imagino...).
Como que el GPS no me funcione(lo cual me jode, pero en fin...es secundario)o que se reinicie muchas veces solo o me pida introducir de nuevo el pin(esto es una putada si pasa por las noches, ya que hasta que me despierte estoy "sin teléfono").

Pero la peor es desde hoy...que cada vez que ejecuto una aplicación o juego, me da error de la tarjeta de memoria y se cierra.
Principalmente me ha pasado con el Dragon Age.

La verdad esque me estoy empezando a desilusionar con el terminal...190€...y no me está convenciendo mucho...

Ah...y no lo tengo ni rooteado ni metido nada raro...que soy bastante "inútil" en estas cosas, y he preferido no jugármela hasta la fecha.
 
Hola amigos, aunque en posts anteriores comento que la mejor ROM es la oficial, he vuelto a caer, y me he instalado la última rom del amigo Fluffy (las hace para los HDC Legend, pero nos valen), de fecha 12.12.13, calentita. Como siempre muy lograda estéticamente, ahora estilo N3. Os comento esta rom por que es con la única que me ha funcionado el GPS, hoy he venido desde el trabajo con el TomTom, y perfecto. Pensaba que el módulo GPS de mi S6 estaba roto, y esta rom ha conseguido lo que no he conseguido con las originales. Como siempre estas rom tienen sus problemas, pero tienen arreglo.
Problemas:
1.- error nvram, pero de fácil arreglo.
2.- cámara, como de costumbre tiene fallos, ahora la resolución es solo de 3 Mb y no tiene cámara frontal, pero dejo link para arreglar esto.

link para descargar ROM:
https://docs.google.com/file/d/0B27ZJV2FJk0aWm9Qc2pyeDd1Qk0/edit?pli=1

link para arreglar la cámara:
http://www5.zippyshare.com/v/35928462/file.HTML

todo se instala con cwm.

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba